Mercedes Milá ‘estalla cabreada’ y sin pelos en la lengua contra la cadena de Telecinco

Mercedes Milá estalla 'encabronada' y sin pelos en la lengua contra la cadena de Telecinco

La periodista ha dado una entrevista para ‘Ser Catalunya’ y ha lanzado varios dardos envenedados contra la cadena de Mediaset por no haber contado con ella para el 30 aniversario

Mercedes Milá ha estallado muy cabreada y sin pelos en la lengua en contra de la cadena de Telecinco. Y es que si algo caracteriza a la polémica presentadora, es su sinceridad y el no poner paños calientes a la hora de decir lo que piensa u opine de quien sea, caiga quien caiga..

Hace tan solo unos días la cadena de Mediaset, la que había sido casa de la gran Milá durante muchos años celebraba su 30 aniversario, y no contaron con ella. Además según cuenta la catalana apenas nombraron lo que fue historia para la televisión, el reality ‘Gran hermano’.

Este pasado viernes, la periodista concedía una entrevista para ‘Espécies protegides’ de ‘Ser Catalunya’, donde manifestó su gran enfado con la cadena Telecinco:

“Resulta que celebran los 30 años de Telecinco y no he recibido ni una sola invitación. Y hacen una fiesta, y hacen no sé qué y hacen no sé cuantos ¿Tú crees que eso es normal?“, se preguntaba muy molesta.

A pesar de su indignación la periodista ha reconocido que es verdad que aparece en el vídeo promocional del aniversario de la cadena pero en “un trozo pequeñito”. “Mira que si no me han puesto en el vídeo. Y sí, han puesto un trozo del primer programa y de los concursantes. Eso sí, pequeñito, en comparación a lo que significó ‘Gran hermano'”, declaraba enfadada.

“¿Sabes lo que pasa? Que ahora ellos no quieren hablar de ‘Gran hermano’ porque como tuvieron ese problema con la denuncia de la chica que…Ya sabes”. Mercedes hacía referencia a la presunta violación de Carlota Prado, lo cual provocó la famosa fuga de anunciantes.

Mercedes Milá da por hecho que esta entrevista que ha realizado va a traer cola, y advierte

“Ahora resulta que ‘Gh’ no existe. Así es que yo estoy contentísima con ‘Scott y Milá”, afirma la periodista, la cual da por hecho que esta entrevista iba a traer cola por lo que la presentadora de ‘Gran hermano’ ha hecho una advertencia: “Ya verás ahora las hostias que me dan”, concluyó una Mercedes Milá muy ‘encabronada’.

Mercedes Milá 'estalla cabreada' y sin pelos en la lengua contra la cadena de Telecinco