Mercedes Milá saca las uñas por Miguel Bosé Nacho le ha sacado forzosamente del armario

La popular presentadora y amiga íntima de Miguel Bosé, defiende al cantante sin pelos en la lengua y carga contra Nacho Palau

Bien cierto es, que la noticia de la separación del cantante Miguel Bosé (63) y su ex pareja Nacho Palau llegó a los medios como un bombazo. El que había compartido durante 26 años al lado del hijo de Lucía Bosé y cuatro hijos en común, anunciaba el fin de su relación sentimental con éste inesperadamente…

Tras la mediática ruptura del hijo del ya fallecido Luis Miguel Dominguín y Nacho se gestaba lo que sería el principio del fin, por lo que se marcó un antes y un después entre ambos ya que sin previo aviso comenzaba una guerra mediática con polémica incluída.

Pues bien, la popular presentadora Mercedes Milá, la cuál es íntima amiga del artista y conocida por no tener pelos en la lengua a la hora de expresarse, quiso dar su opinión sobre dicha polémica de ruptura de Miguel Bosé con su pareja de dos décadas.

Milá se decanta al lado de Miguel Bosé

Milá declara en el programa de ‘La sexta noche’ y ha dejado muy claro por quien toma partido sobre la polémica que rodea a la separación de la pareja. Sin ningún reparo se decanta al lado de Bosé y nos revela su opinión..: “Me entristece mucho pensar que Nacho Palau, su compañero durante muchos años, le ha sacado forzosamente del armario”confesaba.

La presentadora, quien no estuvo de acuerdo sobre la actitud que tomó Palau, de hacer pública la homosexualidad del cantante: “Me parece profundamente inmoral y lo digo por primera vez” decía “Si él no quería decir que era homosexual, que le va a forzar una persona con la que ha vivido 26 años”.

Palau ha hecho pública una ‘relación homosexual’ con el artista, el cuál había escogido de antemano no hacerlo nunca públicamente, ni aunque hayan llegado a la ruptura tras 26 años de relación.

Recordemos por otro lado, que a Nacho Palau no le hizo ni pizca de gracia que Bosé hiciera un posado público junto con los cuatro hijos de ambos en una premiere en Estados Unidos. Por lo que la polémica está servida por el juicio que dictaminará la custodia de los pequeños (dos de los hijos adoptados por el cantante y otros dos por Palau) y que se ha puesto en marcha.

Bosé agradecido con su amiga

Bosé quiso agradecer a Milá, quien en su momento dio la cara por el cantante y donde desmentía el rumor de la muerte de éste, en un programa de televisión: “porque ahí demostraste para que sirve periodismo, para esclarecer una situación que era desagradable. Te deseo que lo pases muy bien. Te quiero muchísimo. Eres mi cómplice, mi amiga, mi confidente, mi compañera. Una abrazo para Iñaki y para todos” le dijo a su amiga.

Mercedes Milá saca las uñas por Miguel Bosé Nacho le ha sacado forzosamente del armario