Merche y Arturo Requejo sorprenden con este divertido desnudo en Instagram

La cantante Merche y su pareja, Arturo Requejo, se han desnudado de una manera muy divertida y curiosa

La cantante Merche y su pareja Arturo Requejo han querido compartir une divertida fotografía en la que aparecen ambos, cubiertos de barro y ¡desnudos!. Tiene su lógica, no vas a embadurnarte de barro con ropa, eso sería un tanto extraño.

Quien se animó a compartir esta instantánea fue Arturo quien dejaba muy claro que ese ‘pontingue’ que lucían en sus cuerpos serranos no era otra cosa que barro del mar muerto, que según aseguran tiene infinidad de propiedades par nuestro organismo,

Las reacciones a dicha publicación han sido muchas y muy variadas. Pero casi todos han coincidido en que la cara que pone Merche en dicha foto es un ‘poema’. Arturo es famoso por haber participado en Gran Hermano, pero también por sus actividades naturistas, por llevar una vida sana, practicar yoga y seguir las creencias budistas, algo que parece haber traído tranquilidad y sosiego a la vida de Merche.

Merche y Arturo Requejo sorprenden con este divertido desnudo en Instagram

Merche supera la adversidad, tras su declive económico

El año pasado fuimos testigos de cómo Merche tuvo que poner en venta una de sus propiedades en Madrid. Hacienda le reclamaba una deuda de algo más de 1 millón de euros, y esto supuso un bache en el camino de la cantante. Pero tras superar este problema, ahora disfruta de una feliz época junto a Arturo, su hija adoptada en la India, Ambika y a los tres hijos de su pareja fruto de anteriores relaciones.