Meredith Grey roba el protagonismo a su dueña, la cantante Taylor Swift

Taylor Swift comparte su vida con tres lindos mininos
Imagen PlayzTrends/TVE

Taylor Swift comparte su vida con tres lindos mininos

Taylor Swift está tan enamorada de sus gatos que incluso le ha buscado unos nombres y apellidos de actores de series de películas. Los nombres de estos cariñosos mininos te parecerán familiares: Meredith Grey y Olivia Benson, son de la raza Fold Escocés, y un Ragdoll llamado Benjamin Button.

Estos nombres son tan familiares porque pertenecen a las series Grey`s Anatomy, La Ley y el Orden, y la película del mismo nombre protagonizada por Bratt Pit, en la que el protagonista se convierte en un bebé anciano.

Estos preciosos gatitos no solo llevan una vida de lujos y millonaria en la que no les falta de nada. Por ejemplo, su gata Olivia Benson, está valorada en 97 millones, tal y como ha comunicado la lista Pet Rich del 2018.

Sin embargo, esta fortuna no es por la herencia, se debe a que esta gata se lo ha ganado a través de su trabajo, pues apareció en comerciales y mercancía de su propia dueña.

Taylor Swift comparte su vida con tres lindos mininos

Meredith ‘roba’ el protagonismo a Taylor Swift

En el caso de Meredith, ha sucedido algo inesperado para Taylor. La cantante lanzó una publicación en la que nombró a su gata y se dio cuenta de que la gente sentía una gran admiración por esta gata, robándole todo el protagonismo a ella. La cantante pretendía agradecer a sus fans el haber logrado que su versión Fearless del album country sea el más grande, solo en la primera semana, logrando ganar el título de mejor lanzamiento de 2021.

Lo que sucedió es que la cantante llevaba tiempo sin mostrar imágenes de Meredith porque no le gusta nada que le hagan fotos. A su gata le gusta hacer sus cosas y no le gusta tener la cámara en su cara, una explicación que ha cautivado a sus seguidores. La cantante lo explicaba a través de un vídeo en las redes sociales aportando algunas pruebas en las que aparece su mascota con cara de pocos amigos.

Taylor Swift comparte su vida con tres lindos mininos
Imagen PlayzTrends/TVE