Metamorfosis de Chari Lojo: De rubia explosiva en ‘GH’ a un Centro Penitenciario Ceutí

Chari Lojo concursó en la ‘GH, y ‘GH VIp’, donde no dejó indiferente a nadie

Chari Lojo concursó en el Gran Hermano de anónimos en la edición del 2010-2011, y posteriormente la pudimos ver en ‘GH Vip 3‘, y lo hacía como monitora multidisciplinar. Pero de aquella Chari solo queda el rubio y su imponente físico, porque se propuso dar un cambio radical en es vida.

Hace poco saltaba la noticia de su drástico cambio de imagen, dejando a todos petrificados con un posada en tanga y topless. Y es que desde que saltara a los medios en 2010, Chari ha experimento un gran cambio, tanto físico como profesional.

Muchos son los que han asegurado, a raiz de sus últimos posados, que Chari se ha sometido a alguna operación de estética, no sólo en su rostro, visiblemente diferente a como debutó en televisión, sino también en su cuerpo, mucho más voluminoso.

Pero no sólo ha cambiado su exterior, Chari se propuso cambiar su profesión. Comenzó a preparase las oposiciones a funcionaria de Prisiones y hace muy poco que las ha aprobado, según ha publicado ‘Ellpueblodeceuta.es‘, donde informan que Chari se incorporará en breve para realizar las prácticas en el Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal.

Un gran cambio drástico también en su profesión, y todo un reto, ya que suponemos que no será fácil cambiar su vida de modelo y monitora por uno en el interior de una prisión.

Los cambios físicos de Chari Lojo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada verano tiene una historia…

Una publicación compartida de Chari Lojo Devesa (@chari_lojo_devesa) el