El chef más famoso de la televisión pública, se ha confesado y ha hablado sobre la ganadora de ‘MasterCherf Celebrity 4’

Jordi Cruz (MasterChef) habla por primera vez sobre la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó: “Meterá la pata”. El famoso cocinero televisivo reconoce que hasta ahora la Marquesa de Griñón, no le ha cocinado nada de lo que le había prometido.

Como ya se sabe, Jordi Cruz es el juez más duro y severo de la pequeña pantalla y uno de los presentadores más deseados del país gracias a su atractivo y a su serio carácter a la hora de echar la bronca, con el que lleva casi una década traspasando la pequeña pantalla.

Y es que el Chef de la 1, además de hacer suspirar a los espectadores que le siguen en televisión, también ha sido protagonista de algunos ‘tonteos’ frente a las cámaras con alguna que otra concursante de su famoso programa culinario.

Una de las concursantes que llamó más la atención por su tonteo televisivo fue con Tamara Falcó, por lo que hubieron rumores que había nacido un romance en los fogones entre ésta y el presentador de ‘MasterChef Celebrity 4’. En esta misma edición la nueva ‘Marquesa de Griñón’ se alzó con la victoria.

Y es que Jordi ha alabado la nueva faceta de presentadora de la hija de Isabel Preysler, y ha reconocido que mantiene una bonita amistad con la joven diseñadora y cree que le espera una gran futuro en la cocina.

Respecto al nuevo trabajo de cocinera y presentadora en ‘TVE’ de la hermana de Enrique Iglesias, Jordi ha querido confesar cómo está viendo a su Tamy en este nuevo papel: “Ha descubierto una disciplina que le gusta y yo creo que todos descubrimos a Tamy en el ‘celebrity'”, decía el chef.

El cocinero catalán define a la Falcó como “una chica maravillosa, divertida, muy humana, muy seria y muy currante y la gente lo percibe”. Además Cruz se atreve a vaticinar que en la nueva labor de Tamara: “meterá la pata, yo meto la pata muchas veces porque no es fácil, está aprendiendo, así que ‘Oye Tamy, felicidades”.

En cuanto a qué tipo de relación mantiene el cocinero catalán y la diseñadora madrileña, Jordi Cruz ha confesado: “Somos amiguetes, si ella necesita un consejo culinario se lo doy y cuando necesito yo consejos de moda, me los da”.

Jordi asegura que pronto se reunirá con Tamara para probar sus guisos

Jordi además cuenta que todavía no ha tenido el placer de probar los platos de su querida amiga, pero asegura que pronto lo hará: “No, no he tenido la suerte, porque está muy ocupada, ahora está muy solicitada, cuando esté más tranquila nos haremos un guiso y lo que haga falta”, concluye el chef catalán.

"Meterá la pata": Jordi Cruz (MasterChef) habla de Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler