‘Mi hija’, avance domingo 28 febrero: Öykü se entera que Demir sabe la verdad de su enfermedad

'Mi hija', avance domingo 28 febrero: Öykü descubre que Demir sabe lo de su enfermedad

‘Mi hija’: Demir se entera que Öykü es la heredera de la fortuna de su abuelo

Avance 28 febrero. Öykü ya sabe que su madre es Asu. Demir se pone en contacto con Candan y le pide que acuda a su casa y cuide a su hija mientras él está trabajando en la obra. Demir se pone muy nervioso porque Candan le ha mandado un beso a través del teléfono.

En el colegio, Öykü ensaya muy ilusionada su obra de teatro de Blancanieves. Tiempo más tarde Ügur acude a recogerla y mantiene una charla con la profesora Sevgi. De forma inesperada, Demir sufre un accidente en el trabajo.

A la vez, Asu se dirige a casa a Demir con la intención de llevarse a Öykü, pero Candan se opone a ello y llama a Demir. La veterinaria se sorprende al enterarse que Asu es la madre de la pequeña. Öykü le pregunta a su madre el por qué la abandonó cuando era tan solo un bebé y Asu guarda silencio.

Ügur se ha propuesto investigar todos los pasos de Asu, y la sigue hasta el despacho del abogado. Por su lado, Öykü ha descubierto que Demir sabe la enfermedad que sufre y que le miente cuando le dice que se tome las vitaminas, cuando realmente se trata de sus medicinas…

Con el permiso previo de Demir, Asu va a buscar a Öykü y se la lleva al hospital a ver a su abuelo el cual está a punto de morir. Éste y le entrega una nota a su nieta a escondidas de Asu. Demir lee la nota que le da su hija y descubre que Öykü es la heredera de la fortuna de su abuelo.

Muy enfadado, Demir se reúne con Asu y le cuenta que ya sabe cuál es la verdadera razón por la que quiere la custodia de Öykü…

Asu, muy malhumorada, se dirige nuevamente a la clínica para reclamarle a su padre sobre la nota que le dio a Öykü, pero se entera que acaba de morir. Más tarde y entre lágrimas, le cuenta a Cemal que su padre ha muerto y que Demir ya sabe la verdad.

Por otro lado, Öykü le da su diario a Demir para que lo lea, y este se conmueve. Después de leerlo le dice a su hija que nunca más volverá a mentirle.

'Mi hija', avance domingo 28 febrero: Öykü descubre que Demir sabe lo de su enfermedad