‘Mi hija’, avance: Öykü deberá irse con Asu

'Mi hija', avance domingo 7 marzo: Öykü deberá irse con Asu

‘Mi hija’: El doctor confiesa a Demir que Öykü perderá la memoria y habilidad motril

Tras haber pactado vivir sin más mentiras, Demir y Öykü acuden al despacho del médico para ponerse al día de la enfermedad de la niña. El doctor cuenta que existe un fármaco que curará la enfermedad de Öykü, y la niña se siente muy feliz…

Una vez a solas, el doctor confiesa a Demir que la enfermedad de Öykü está avanzando , por lo que poco a poco irá perdiendo la memoria y la habilidad motril.

Öykü se queja a Demir que le están doliendo las rodillas y éste se preocupa mucho. Demir recibe una citación del juzgado en el que Asu le pide la custodia de la pequeña, pero Demir se opone a entregarle a su hija.

Candan está en casa de Demir para cuidar de Öykü, la niña le pregunta si está enamorada de su padre y ésta sonrojada no sabe qué contestar. Öykü le confiesa a la veterinaria que le debe mucho a Demir y que cuando crezca escribirá un libro dedicado a su padre titulado ‘El príncipe Demir’.

Demir acude al juzgado acompañado de Ügur, por el tema de la custodia de Öykü. El juez determina que Asu podrá disponer de la niña los fines de semana.

Cemal y Candan tienen una conversación y éste le cuenta el pasado entre Demir y Asu. Por otro lado, Ügur y Sevgi tienen una cita en donde se evidencia más que complicidad entre ambos.

Demir confiesa a Öykü la sentencia del juez: tendrá que estar con su madre. Öykü se siente triste y llora porque no quiere irse con su madre biológica…

'Mi hija', avance domingo 7 marzo: Öykü deberá irse con Asu