‘Mi hija’: sinopsis del capítulo quinto que Antena 3 emitirá este domingo: ¿Es Öykü hija de Demir?

Demir, Öykü y Candan

‘Antena 3’ emitirá este domingo día 17 el quinto capítulo de ‘Mi Hija’

Este domingo día 17 regresa a la pantalla de Antena 3, a partir de las 22:00 horas, la serie turca ‘Mi hija’, con la emisión del capítulo 5, donde la pequeña tendrá que confesar a su padre su grave enfermedad neurológica.

La trama de Mi hija gira entorno a Demir, un hombre irresponsable que de la noche a la mañana se tendrá que hacer cargo de su hija de ocho años Öykü, que ha sido abandonada por su madre. Sin embargo, Demir, que nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida y que se crió en un orfanato, no está muy por la labor de hacerse cargo de Öykü.

Capítulo 5: Demir se entera de que su hija tiene una grave enfermedad

Demir había tocado fondo tras traicionar a su mejor amigo, su hija y a la mujer de la que está enamorado. El hombre se ahoga entre deudas y su propia conciencia. Decidido a dejarse llevar por la mala vida, Cemal le encuentra en malas condiciones y le hace saber que van a enviar a Öykü a un orfanato.

Todo cambiará cuando Demir se entere de que la pequeña tiene un grave problema de salud: un trastorno genético que le provoca olvidos día a día. Es a partir de entonces cuando Demir trata de cambiar y hacer todo lo posible para que Öykü sea feliz.

Demir impide que Öykü se vaya en el último minuto y decide que ya no pueden quedarse en la casa de Candan, sobre todo con la llegada de un comprador interesado en la vivienda. Aunque Öykü y Demir aún no saben dónde vivirán, la separación volverá a planear sobre Candan y la pequeña.

Demir ideará un sorprendente plan para salvar a Uğur de la prisión y, mientras tanto, hará acto de presencia una misteriosa mujer involucrada con Cemal. Además, una duda asalta a Demir: ¿quién es el verdadero padre de Öykü?

‘Mi hija volverá a competir con ‘Sábado Deluxe’

‘Mi hija’ y ‘Sábado Deluxe’ protagonizaron el pasado domingo un insólito enfrentamiento,  en el que la serie turca salió vencedora. Un 17% de la audiencia siguió la ficción turca por el 13,9% del Deluxe. En la franja de coincidencia estricta la ventaja fue mayor (17,2% frente al 12,2%).

Este domingo día 17 de enero, la serie turca volverá a competir con ‘Sábado Deluxe’, el programa estrella de Telecinco.

'Mi hija': sinopsis del capítulo quinto que Antena 3 emitirá este domingo: ¿Es Öykü hija de Demir?
Demir, Öykü y Candan