‘Viva la vida’ durará una hora menos este sábado día 27 por la emisión da la nueva novela  turca ‘Mi hogar, mi destino’.

El próximo sábado 27 de febrero, el programa de las tardes de Telecinco, ‘Viva la vida‘ verá reducido su habitual horario para dejar la franja entre las 20:00h y las 21:00h a la nueva serie turca que este pasado jueves se estrenaba. De esta manera, el programa de Emma Garcia, en lugar de acabar a las nueve de la noche para dar paso a ‘Informativos Telecinco’ en su segunda edición; este sábado finalizará a las ocho de la tarde. Esto se traduce en que su duración se verá reducida a cuatro horas.

Todo apunta a que para el domingo, Mediaset España también ha programado una emisión de Mi hogar, mi destino. Sin embargo, en la parrilla que se ha mandado a los medios no se especifica la hora en la que se emitirá un nuevo capítulo. La serie aparece incluida dentro de ‘Viva la vida’, y no como un programa independiente.

Quizás sea una estrategia que dependa de los datos de audiencia que se consechen el sábado. Asi si los datos recogidos son positivos se emita una hora de la serie, mientras que si los datos no son los esperados, probablemente la cadena emita pocos minutos de la serie.

Sinopsis de  ‘Mi hogar, mi destino’

Mi hogar, mi destino es una serie de género dramático que cuenta la historia real de Zeynep, quien, fue dada por sus padres a una pareja rica una, tras haber nacido en un hogar humilde, que atraviesa un situación precaria, debido a un padre irresponsable padre alcohólico y maltratador.

La situación de Zeynep da un cambio radical el día que la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta, se ofrece para adoptarla. En su nuevo hogar, y durante doce años, Zeynep es criada con las comodidades de la clase alta, despierta su interés por aprender e incluso ingresa en la universidad. Sin embargo, alberga un sentimiento de pertenencia a esa clase social.

Años después, Zeynep, convertida en una inteligente, culta y bella joven, planea casarse con un hombre de la alta sociedad, con el que se ha comprometido. Sin embargo, su madre biológica reaparece repentinamente decidida a recuperar el control de su hija y a llevarla al lugar en el que nació. Allí, la joven descubrirá varias lecciones y sorpresas y conocerá al amor de su vida, una situación que podría cambiarlo todo.

'Mi hogar, mi destino', nueva serie turca, arrebata a Emma García una hora de su programa 'Viva la vida'