MIchelle Salas, hija de Luis Miguel, presume de su apreciado Valentino

Michelle Salas y su inseparable amigo Valentino

Michelle Salas y su inseparable amigo Valentino

Hace un año, Michelle, hija de Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas provocó un gran revuelo en las redes sociales tras presumir de su ‘hermoso bebé’, algo que hizo que los fans de Luis Miguel conjeturaran que el cantante ya era abuelo.

A través de un vídeo que publicó en su cuenta oficial de Instagram, explicaba el complejo proceso que tuvo que realizar para convertirse en la madre de Valentino, su hermoso bebé y de quien está locamente enamorada.

Michelle aclaraba entonces que se trataba de lo complicado que resulta llevar a su gato a las citas con el veterinario y con el estilista, sobre todo, por la delicadeza que hay que tener para introducirlo dentro del trasportín, una tarea complicada cuando a tu mascota no le gusta nada. Valentino se ha convertido en la mascota preferida por los seguidores de Michelle.

Valentino tiene un lugar muy especial en la vida de la popular influencer de 32 años y así se puede evidenciar en sus redes sociales, en donde el gatito es constante protagonista de las publicaciones de Michelle, especialmente en Instagram, donde hay un highlight dedicado exclusivamente a él.

Michelle Salas y su inseparable amigo Valentino

Micchelle celebró Halloween con su amigo Valentino

El pasado 31 de octubre, Michelle quiso celebrar el día de Halloween eligiendo un disfraz muy sensual cosechando cientos de corazones. “Una verdadera bruja no es nada sin sus espeluznantes amigos” escribió Michelle y mostró su look.

Lejos de ser algo aterrador, algo típico de Halloween, Michelle eligió este ajustado vestido negro y un gargantilla en el mismo color a juego. Para complementar su look, se decantó por unas lentillas celestes, labios rojos y guantes de terciopelo.

La acompañaba su inseparable amigo ‘espeluznante amigo’, su tierno gato Valentino. La publicación superó los 48 mil likes y 500 comentarios. “Ohhhhhh HELLO”, “wow ajkajajajjaaj” y “Wow que super cambio!!!! De cualquier manera te ves hermosa, lo llevas en la sangre tus padres muy guapos, atractivos, con personalidad” fueron algunos de ellos.