Michu hace unas revelaciones sobre Ortega Cano que pondría en ‘peligro’ su relación con Gloria Camila y Ana María Aldón

Michu hace auténticas revelaciones sobre Ortega Cano que pondría en 'peligro' su relación con Gloria Camila y Ana María Aldón

La madre de la nieta del famoso torero ha desvelado informaciones que podría dinamitar su matrimonio y su relación con su hija

Michu hace auténticas revelaciones sobre Ortega Cano que pondría en ‘peligro’ su relación con su hija Gloria Camila y con su mujer Ana María Aldón. La joven andaluza cuenta cómo está la relación de la familia de su hija.

Parece ser que Ortega no gana para disgustos, y es que cuando aún se encuentra en el ‘ojo del huracán’ debido a rumores de crisis en su matrimonio, ahora al torero se le ha abierto un nuevo frente a causa de las polémicas declaraciones de la novia de su hijo José Fernando.

Todo estos problemas han surgido después de que su mujer Ana María Aldón ha sido proclamada nueva colaboradora en el programa del fin de semana ‘Viva la vida’.

Al parecer Michu se encuentra bastante dolida con algunos miembros de la familia del diestro, y lo ha manifestado a través de unas declaraciones que podrían poner en ‘jaque’ al matrimonio del torero, y a su relación con su hija GloriaCa.

La nuera de Ortega Cano ha concedido una entrevista en exclusiva para una famosa revista donde explica el gran sufrimiento que ha vivido en sus propias carnes durante la pandemia, la cual quedó desamparada y sin ningún tipo de ingreso después de haberse quedado en el paro.

Una delicada situación en la que Michu ha podido contar con la ayuda de su familia y en especial de Ortega Cano. La joven que está agradecida y solo tiene buenas palabras para el abuelo de su pequeña a quien describe ser “buena persona”.

La joven ha revelado en la entrevista detalles sobre su ex suegro: “Me ayuda en todo, incluso a escondidas de Ana maría Aldón y de su hija Gloria Camila”, confiesa Michu, sin intención de meterle en problemas, pero a la vez dejándolo ‘al descubierto’ y añade:

“Muchas veces me tiene que hablar a escondidas, tiene detalles con mi hija y conmigo que no han visto ni Ana ni Gloria para no tener que darle explicaciones a ninguna”, revela muy rotunda Michu.

Según la cuñada de GloriaCa, la relación de su hija con su abuelo es muy buena y que nada tiene nada que ver con el resto de la familia. Y es que Michu se encuentra muy dolida especialmente con Gloria, a quien acusa de no preocuparse ni por su hermano ni por su sobrina.

Michu revela un episodio que le pasó y que Gloria Camila no la ayudó

La joven ha querido relatar un difícil episodio que le sucedió con la ex Superviviente. En su día Michu pidió ayuda a su cuñada y se encontró con la negativa de ésta: “Me han cortado el agua, lo ha sabido y se ha desentendido”.

Y además añade sobre Gloria Camila: “Le pedí 200 euros para comer y le ha dado igual que su sobrina de cuatro años no tenga agua. Le he pedido un armario para la niña y ha hecho caso omiso”, concluía la joven.

Michu hace unas revelaciones sobre Ortega Cano que pondría en 'peligro' su relación con Gloria Camila y Ana María Aldón