Michu, cuñada de Gloria Camila, ha hecho público su perfil de Instagram y sus seguidores se han percatado de enorme parecido de su hija, la pequeña Rocío, con su tía, Gloria Camila

Michu, la pareja de José Fernando y cuñada de Gloria Camila, se ha decidido a dar el paso de hacerse más visible. Lo ha hecho haciendo público su perfil de Instagram, donde han quedado expuestas muchas fotografías familiares y de gran valor sentimental para la joven gaditana.

La pareja de JoséFer decidía un buen día volver al anonimato, tras las polémicas del hijo de Rocío Jurado con la justicia. Michu tomaba una drástica decisión de la que no se ha arrepentido. Dejaba de aparecer en televisión, revistas, e incluso cuando se encontraba con algún periodista de algún programa de televisión, evitaba entrar en detalles sobre sus temas personales.

Pero algo parece haber cambiado para bien. José Frenando lleva un tiempo ingresado en un centro psiquiátrico para tratar de superar sus adicciones, y según ella misma aseguraba para el programa ‘Viva la Vida‘ de Telecinco, esta vez cree que será la definitiva para que su pareja, ella y su hija, se vuelvan a reunir para siempre.

Michu, pareja de José Fernando, muestra el sorprendente parecido de Gloria Camila con su hija

El enorme parecido de Gloria Camila con su sobrina, María del Rocío

El haber hecho público su perfil de Instagram podría significar que en breve Jose Fernando podría recibir el alta para volver con su familia. Sería una excelente noticia para su hija por la que el joven, hermano biológico de Gloria Camila, siente un debilidad extrema.

Michu está deseando que el padre de su hija reciba el alta para poder recuperar el tiempo perdido y vivir tranquila con su familia. Así lo confesaba ella misma en la última exclusiva al medio ‘Lecturas‘, donde también revelaba que la relación con el hermano de Gloria Camila se encuentran en un buen momento.

Los seguidores en Instagram de la joven gaditana se han percatado de un detalle que no ha pasado desapercibido. El parecido de la pequeña María del Rocío con su tía, Gloria Camila, es mas que significativo. Por motivos obvios y debido a que la pequeña es menor de edad, no publicaremos imágenes de  María del Rocío, pero puedes comprobarlo en el perfil de Instagram de María Rodríguez, más conocida como Michu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mientras beso las líneas de tu vida …

Una publicación compartida de Maria Rodríguez (@mixu.rg) el