Michu, novia de José Fernando, ha dejado al descubierto el secreto de belleza de Gloria Camila en Instagram

Gloria Camila, tía de Rocío Flores e hija de José Ortega Cano, no deja de sorprender a sus más de 800.000 seguidores en Instagram. La joven reconvertida en Influencer, ha demostrado una vez más, que la polémica sana y rica en proteínas que había mostrado en anteriores publicaciones, le ha sentado de maravilla. En su último posado en bañador, deja claro que no tiene ni un ápice de grasa en su cuerpo que parece modelado a su medida.

La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y esta última fotografía se ha llenado de mensajes a la joven, para felicitarla por haber perdido el peso que quería, justo en los sitios donde quería.

Con el texto Los amigos no saben como sabes” Gloria posa con un precioso traje de baño de dos piezas color rojo marengo, con una enorme sonrisa en el baño de su vivienda en Madrid. Si nos fijamos en las fotos, también podemos ver parte del tocador donde está el espejo elegido para el selfie.

Michu revela el secreto mejor guardado de Gloria Camila

Gracias a este indiscreto espejo podemos ver algunos de los envases de los productos de higiene y belleza que tiene Gloria en su casa. Desodorantes o colonias, como por ejemplo una que salta a la vista por el envase que es fácilmente reconocible. Pero ha sido la novia de su hermano, José Fernando, Michu, quien ha confirmado las sospechas de michos que nos hemos percatado de este detalle.

Michu también se animó a comentar esta foto, que todo sea dicho de paso, provoca cierta envidia. Sólo una palabra para corroborarnos el dato antes hacíamos notar: “Nenuco“, y es que la joven hija de Rocío Jurado tiene en su tocado una bote de la colonia para bebés en formato spray de la famosa marca de productos para niños . ¿Qué mejor que oler a colonia de bebés en cualquier momento?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los amigos no saben como sabes. ✨

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el