Miguel Ángel Muñoz (MasterChef Celebrity) confiesa que sufre una enfermedad que le provoca fuertes dolores

Miguel Ángel Muñoz (MasterChef Celebrity) confiesa que padece de una enfermedad que le produce fuertes dolores

El guapo actor lleva arrastrando un problema de salud durante toda la cuarentena, que le ha imposibilitado hacer una vida normal

Miguel Ángel Muñoz (MasterChef Celebrity 2) confiesa que padece una enfermedad que le produce fuertes dolores. El joven madrileño se ha sincerado y ha contado toda la odisea que vivió durante el confinamiento debido a su dolencia.

Y es que el ganador del programa culinario de ‘Tve’ ha pasado de ser el galán de una famosa serie juvenil a ser todo un experto cocinero. Después de más de treinta años triunfando en el mundo de la actuación y ser aspirante a bailarín, la vida de Miguel Ángel sigue ligada a la pequeña pantalla.

Y es precisamente entre los fogones, donde el guapo actor madrileño sigue dando todo de sí, tras haberse alzado ganador de ‘MasterChef Celebrity 2’, aunque últimamente su cara haya sido noticia en la prensa rosa debido a su noviazgo y más tarde ruptura con la ex triunfita Ana Guerra.

Esta ha sido una de las pocas ocasiones donde se ha sabido algo sobre la vida privada de Miguel Ángel, el cual siempre ha sido muy reacio a airear su vida más íntima ,y es quizás por esta razón de que una fotografía colgada en su ‘Instagram’ haya llamado bastante la atención.

En dicha foto aparece Muñoz disfrutando como un niño de una de sus pasiones, el deporte. Concretamente éste aparece practicando ‘running’ y la foto en sí no suponía nada extraño, lo que sí llamó la atención fueron las palabras que la acompañaba:

“¡Hoy es un gran día! Hace siete meses una contractura me empezó a hacer la vida imposible y debido al confinamiento no pude tratarme como debía”, comenzaba explicando el joven.

Y es que gracias a esta red social, se pudo saber que Miguel Ángel pasó el confinamiento en casa de su ‘tata’ y explicó lo que le había ocurrido: “El no poder salir de casa, sumado al estrés del confinamiento, la responsabilidad y la falta de descanso derivaron en un diagnóstico el 24 de junio de dos hernias discales cervicales entre las vértebras C5-C6 y C6-C7“, confesaba éste.

Y es que cualquiera que haya sufrido una dolencia como esta sabe lo doloroso que es. El ganador de ‘MasterChef’ confesaba el calvario que ha vivido por el dolor que estaba padeciendo:

“Una de las hernias me tiene pinzado el nervio y aparte del dolor más grande que nunca había experimentado se llevó toda la fuerza de mi brazo izquierdo”, manifestó el actor televisivo.

Esta dolencia podría operarse para poder reparar esas hernias, pero el presentador de ‘Como Sapiens’ confesó que “con una artritis degenerativa y la cantidad de protusiones que tengo quizás no era la mejor idea”.

Ante esta situación, el actor madrileño ha optado finalmente en aplicarse un tratamiento basado en pinchazos para poder aliviar los dolores, el cual va acompañado de sesiones de rehabilitación: “Hasta que no pasé por la unidad del dolor a que me pincharan no empecé a ver la luz…”.

Miguel Ángel Muñoz publicó una fotografía de sus primeros kilómetros tras el tratamiento

Miguel Ángel Muñoz explica que la fotografía que había publicado correspondía a los cuatro primeros kilómetros que ha podido correr de nuevo después de mucho tiempo, y que en cuanto tenga la ocasión volverá también a practicar yoga, otra de sus grandes pasiones.

Miguel Ángel Muñoz (MasterChef Celebrity) confiesa que sufre una enfermedad que le provoca fuertes dolores

Miguel Ángel Muñoz (MasterChef Celebrity) confiesa que sufre una enfermedad que le provoca fuertes dolores