Miguel Ángel Silvestre fichaje 'estrella' para la quinta y última temporada de 'La casa de papel'

La plataforma Netflix emitirá el final de la exitosa serie española, en la que se suma dos nuevos actores a su reparto

Miguel Ángel Silvestre fichaje ‘estrella’ para la quinta y última temporada de ‘La casa de papel’.

La serie contará con la presencia del guapísimo protagonista de la famosa serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ y también con el joven Patrick Criado para su gran y tan esperada final.

La famosa serie ya tiene escrito su final… Recordemos que ‘La casa de papel’ comenzó sus andaduras en la cadena de ‘Antena 3’, la cual emitió la primera temporada de esta exitosa serie, pero no obtuvo el éxito esperado. No obstante la plataforma compró la serie para una segunda temporada y fue tanto el ‘Boom’ que ya se ha grabado hasta una quinta.

Esta última temporada ya ha comenzado a rodarse y contará con estos dos nuevos fichajes a la altura de la serie, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Así lo ha avanzado el portal internacional EW.

Dicho portal ha avanzado también que las grabaciones de los últimos capítulos arrancará este lunes en Dinamarca, y ha podido charlar con el creador y director de dicha serie, Álex Pina.

La última y quinta temporada de ficción producida por la productora ‘Vancouver Media’ esta vez contará con 10 episodios a diferencia de los habituales que eran ocho en cada temporada. Algo que ya había hecho ‘Netflix’ con la última temporada de ‘Las chicas del cable’, dividiéndola en dos partes con cinco episodios cada una.

Hasta el momento se desconoce el papel que realizará el protagonista de ‘Velvet’ y el de su joven y guapo compañero de ‘Mar de plástico’. En el caso de Miguel Ángel se mantiene ligado a la plataforma tras ‘Narcos’, ‘Sense 8’ y ‘Sky Rojo’.

Por su parte el joven Patrick Criado no ha parado de sumar proyectos a su corta carrera tras ‘La línea invisible’ y ‘Antidisturbios’ para la misma plataforma de Netflix..

“Siempre procuramos que nuestros oponentes sean carismáticos e inteligentes. En este caso, concibiendo esta como una temporada bélica, queremos unos personajes cuya inteligencia esté a la par que la de ‘El profesor'”, asegura Álex Pina, dejando caer que los nuevos personajes serán enemigos de la banda de ‘El profesor’.

Álex Pina adelanta de lo que se espera ver en esta quinta temporada

Sobre qué vamos a ver en esta última temporada, Pina ha avanzado que será bastante bélica: “estamos pasando de un juego de ajedrez, una mera estrategia intelectual, a una estrategia de guerra: ataque y contención”, desvelaba el productor, en una clara alusión a la venganza que se tomará la banda tras el asesinato de ‘Nairobi’ (Alba Flores).

“La pandilla ahora será empujada a situaciones irreversibles, a una guerra salvaje: es la parte más épica de todas las partes que hemos disparado”, concluía así el director Álex Pina.

Miguel Ángel Silvestre fichaje 'estrella' en la quinta y última temporada de 'La casa de papel'