miguel bose criticado en mexico y españa

El cantante a sus 63 años, no está pasando por su mejor momento personal y profesional y es duramente atacado por los medios latinos

Cierto es, que Miguel Bosé no está pasando precisamente por su mejor momento, ya que la lluvia de críticas en España y el ataque de la prensa latina, tanto nivel profesional como personal está acabando con la paciencia del cantante.

Este miércoles Bosé cumple 63 años y lleva a su espalda el complicado divorcio con su ex pareja Nacho Palau, sumado a los tantos rumores de enfermedad y las duras críticas de la prensa española y latina.

El hermano de Paola Dominguín lleva residiendo en México desde hace mucho tiempo sintiéndose a salvo de múltiples críticas, pero cierto es que últimamente el cantante no debe encontrarse tan a gusto en el país azteca como él esperaba ya que han surgido algunos problemas que ni el mismo puede evitar.

La acusación de Amaro-Pablos

La última polémica ocurrida en el otro lado del charco, trata de la acusación de un periodista llamado Amaro-Pablos, quien cuenta que el cantante quiso ligar con él años atrás.

Según información recabada por ‘El Confidencial‘, en su revista del corazón, Vanitatis, y por ‘CrónicaChile‘, este periodista, que es muy popular en Chile  declaró: “Fue una cosa muy curiosa. Estábamos en una discoteca, él estaba en otra mesa, se me acerca, empezamos a hablar de España, de cultura, de música.”

Y sigue explicando el periodista, “De repente me dice ‘yo estoy en el Hyatt, en la habitación 525 y en esos momentos siento que mis glúteos se aprietan, que los pelos se me erizan en el espinazo, me siento profundamente incómodo. No tengo ningún rollo con la homosexualidad, pero en ese momento me sentí superado. Yo no quiero hacerlo sentir incómodo y le digo: ‘Bueno, lo que pasa es que yo no soy gay, y de repente me escucho medio desdoblado diciendo: ‘No descarto que el día de mañana lo pueda ser pero esta noche no lo soy” a lo que Miguel Bosé le respondía: “A mí me gustan los hombres, no las locas.

Declaraciones que ha creado polémica

Estas declaraciones han tenido mucha repercusión en Latinoamérica, donde el cantante es muy querido y odiado a la vez, han logrado que Bosé viva bajo presión.

Además se suma otro conflicto sobre el hijo del diestro, en la que una reportera mexicana llamada Shanik Berman, acusó al hijo de Lucía Bosé de agresión. Esta noticia llegó hasta nuestro país, donde la reportera cuenta lo sucedido en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco.

A Bosé los problemas le siguen creciendo, por los rumores de su enfermedad y también tendrá que resolver el dilema por la custodia de sus hijos.

miguel bose criticado en mexico y españa