Miguel Bosé

Miguel Bosé reaparece tras haber cerrado sus cuentas sociales

En estas últimas semanas, el cantante Miguel Bosé estuvo en el ojo del huracán, y no por nada bueno, sino precisamente todo lo contrario, ya que fue duramente criticado tras posicionarse en contra de las mascarilas y las medidas establecidas debido al coronavirus.

Esta opinión del cantante generó un gran rechazo, tanto por parte de muchos usurios de las redes sociales, como por compañeros suyos de profesión y personajes mediáticos, quienes no dudaron en acusarlo de irresponsable y “peligro público”.

Como consecuencia de toda la polémica que se generó por dicho tema, Miguel Bosé desaparecía extrañamente de las redes sociales, llegando incluso a borrar su perfil. Llegó incluso a especularse sobre el motivo de dicha desaparición de las redes. 

Muchos se imaginaban se le había cerrado las cuentas por sus mensajes o por todas las denuncias que debió recibir.

Miguel Bosé reaparece para aclarar su extraña desaparición de las redes sociales

Miguel Bosé, a través de Ocesa Seitrack, la agencia que lo representa, ha decidido salir para aclarar esta situación. Lo ha hecho a través de un comunicado, con el que espera zanjar de una vez por todas dicha polémica.

“Ante informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales“.

Miguel Bosé  cree que las redes sociales no permiten la libre expresión

El comunicado explica también que Miguel Bosé no considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas al no permitir la libre expresión y sujetar a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos.

Para el artista estas plataformas ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. Aclara además, que no observa un equilibrio entre las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten.

“El artista no ha sido expulsado de ninguna red social. Ha sido decisión suya no aceptar las condiciones que las rigen y dejar de pertenecer a las mismas”.

Miguel Bosé carga duramente contra las redes sociales: "ejercen la censura y el control de la información"
Miguel Bosé