Miguel Bosé está de nuevo en el ojo del huracán y es duramente criticado en las redes

El cantante Miguel Bosé (63 años), ha decidido realizar un apoyo a través de las redes que ha causado controversia entre sus seguidores y detractores.

Miguel Bosé, día sí y día también esta en el ojo del huracán recibiendo críticas y halagos por parte de detractores y seguidores.

En esta ocasión, el veterano cantante ha decidido, a través de su cuenta de Twitter mostrar su apoyo a Amancio Ortega, con relación a la tan comentada donación que el multimillonario realiza año tras año a la sanidad pública española para la lucha contra el cáncer.

El apoyo de Miguel Bosé, tras compartir una foto donde se puede ver al dueño de Inditex sonriendo, y con una frase bajo la foto, “Yo te apoyo y te agradezco. Gracias Amancio Ortega“, ha sido duramente criticado pero no por apoyar al magnate de a industria textil.

Una deuda millonaria

Los duros ataques son relacionados con la deuda que el cantante mantiene con la hacienda española, y que alcanzaría los 1,8 millones de euros, que según muchos de los mensajes recibidos en la misma publicación, esa deuda si se solventara “podría utilizarse para la sanidad pública“.

Miguel Bosé ha recibido numerosos mensajes instándole a pagar y llamándolo “moroso“, además de pedirle que pague lo que debe al fisco español.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1130870081309876224

https://twitter.com/PabloMM/status/1131162129803939840

Una donación que aún sigue sigue siendo objeto de debate

Fue en el año 2017, cuando el multimillonario dueño de Inditex, sorprendió a la opinión pública española realizando una donación a la sanidad española para luchar contra el cáncer 320 millones de euros.

Con ellos se compraría maquinaria especializada en los tratamientos que reduciría las largas listas de espera y ayudaría a combatir a tan terrible enfermedad.

Sin embargo ha sido ahora en 2019, cuando se ha montado un escándalo tras las declaraciones de Isa Serra, de Unidas Podemos, que pidió públicamente que no se aceptase.

Tras ella, Pablo Iglesias también apoyó la iniciativa de Isa Serra para rechazar las donaciones, y han puesto en tela de juicio si el gobierno debería aceptar donaciones privadas.

Se que lo que voy a escribir no es políticamente correcto, pero así les ha ido a Unidas Podemos tanto en las elecciones generales como en las autonómicas, pensad un poco más en el ciudadano de a pie, y menos en polémicas sin sentido.

Miguel Bosé está de nuevo en el ojo del huracán y es duramente criticado en las redes