Miguel Bosé preocupa a sus fans tras perder los papeles de nuevo y casi sin voz

Miguel Bosé preocupa por su estado, fuera de sí, casi sin voz, y perdiendo los papeles constantemente

El estado de Miguel Bosé se puede calificar de todo menos bueno, sus últimas apariciones en vídeo grabadas con la cámara de su móvil comienzan a ser preocupantes para sus fans.

Este año 2019, ha venido a saca a la luz la imagen de un cantante que ademas de extravagante muestra signos de agotamiento. A principios de año Miguel grabó un vídeo bastante raro, en el que trataba de felicitar el año nuevo a todos sus fans, con una voz rota, y casi de ultratumba, parecía más una despedida que una felicitación.

Sus últimas extravagancias se han ido acrecentando en los últimos meses, donde ha comenzado una cruzada contra Michelle Bachelet, contra la que ha publicado vídeos siniestros donde se le escucha, (lo graba a oscuras), susurrar un nombre, “Micheeeelle, Micheeeeelle”.

No solo sus fans piensan que algo raro pasa con Miguel Bosé, su último espectáculo ha dejado atónita a la productora de la película Rocketman, una autobiografía sobre Elton Jhon, probablemente se hayan arrepentido de haberlo invitado al estreno de la película en México.

Imagen demacrada en los últimos meses

Miguel Bosé cada día da una imagen más deteriorada, sus primeros planos con aspecto demacrado, gafas estrafalarias y casi sin voz, dan la impresión de que está perdiendo el sentido común.

Y la pregunta del millón, ¿puede Miguel Bosé en este estado volver a los escenarios?, es posible que no, a sus 63 años, se ha enfrascado en batallas dentro y fuera de casa, su ruptura con Nacho Palau lo ha dejado tocado y la preocupación entre sus fans aumenta con cada nuevo vídeo que publica en su perfiles sociales.

Miguel Bosé en su último vídeo publicado sobre el estreno de ‘Rocketman’.

View this post on Instagram

#Rocketman @paramountmexico

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Miguel Bosé preocupa a sus fans tras perder los papeles de nuevo y casi sin voz