Miguel Bosé

La infancia de Miguel Bosé: “tormentosa, solitaria  y hermética”

Miguel Bosé,  tiene ya en marcha una serie de televisión. El cantante está trabajando con Shine Iberia (MasterChef), Elefantec Global y Legacy Rock Entertainment, que se han hecho con los derechos para contar su vida en una producción de Movistar.

Así Movistar+ y Shine Iberia están trabajan en un ‘biopic’ sobre la vida del cantante, que asesorará a los guionistas del proyecto mientras escribe su autobiografía. Más en concreto, se producirá una serie que tendrá tres temporadas de ocho capítulos cada una

Cuenta Miguel Bosé: Mi personaje se puede entender desde mi infancia, lo que plantea la cuestión de cómo, con todo lo que ha vivido el niño, el adolescente y el joven, consiguió hacer todas las cosas que logró. Mi infancia fue muy tormentosa, solitaria y hermética

Entre los capítulos más esperados está su etapa como chico Almodóvar

Entre los capítulos más esperados estarían los 40 millones de discos vendidos, su etapa como chico Almodóvar, una infancia donde vivía rodeado de arte o su imagen siempre alejada de los cantantes más convencionales.

Será una buena manera de conocer aquellos episodios más ocultos del cantante, que siempre se movió en una fina línea con respecto a su sexualidad, sobre todo en unos tiempos donde la homosexualidad no estaba bien vista en España y el matrimonio homosexual quedaba todavía muy lejos.

Las tramas de las tres temporadas

La primera temporada relatará la infancia de Bosé y hablará de sus padres, su familia y el privilegiado círculo de personalidades que le rodeaba, entre ellos, Pablo Picasso, Luchino Visconti, Salvador Dalí, Andy Warhol, Ava Gardner, Deborah Kerr, Jean Cocteau, Ernest Hemingway, Audrey Hepburn o Sofía Loren; para culminar con su primera actuación en Florida Park.

La segunda temporada tratará sobre el crecimiento personal y artístico de Miguel Bosé en Londres, Nueva York, Francia, Italia, España y México. Finalmente, la tercera temporada, contará su florecimiento como artista y cómo fue cumpliendo sus sueños personales.

Miguel Bosé prepara una serie de televisión sobre su vida desde su infancia hasta hoy
Miguel Bosé