Miguel Bosé vuelve a ‘la sombra’ tras su polémico negacionismo del Covid-19

Miguel Bosé ha dado un paso atrás, tras la finalización del programa donde colaboraba semanalmente, ‘La Voz México’

Miguel Bosé ha vuelto a la sombra. Tras una temporada alejado de los medios, de la música, y de muchas otras cosas, el famoso cantante reaparecía sólo para rebatir la opinión científica sobre el SARS CoV-2. Miguel es uno de los famosos más activos en lo que a negacionismo se refiere, protagonizando declaraciones muy polémicas que pusieron en duda todo lo que ocurría en los hospitales, asegurando que había un interés secreto de los gobiernos para querer vacunar a toda la población mundial.

Tras volver de este retiro, Miguel fichaba porLa Voz México, en medio de su contienda judicial con el que ahora ya es su ex pareja, Nacho Palau, por los cuatro hijos que ambos tenían en común. Este juicio fue favorable al cantante, y Bosé pudo llevarse a sus dos hijos biológicos, mientras que Nacho se quedó con los hijos que son biológicamente suyos. Cabe recordar que ambos tuvieron cuatro hijos a través de la gestación subrogada, dos con aporte de Bosé y dos con el aporte de Palau, todo dentro de un matrimonio que duró nada menos que 26 años.

“No son dos padres con cuatro hijos con los mismos apellidos, sino que en una misma unidad familiar conviven dos unidades familiares diferenciadas“, contaba entonces la socia directora del despacho de abogados Olavarría Asociados, Deborah Olavarría, a BBC Mundo.

Miguel Bosé se despide de la audiencia de ‘La Voz México’ para volver a su retiro personal

En el Programa de Jorid Évole, Miguel volvía a centrar los focos sobre él, para declarar que había estado enganchado a la droga durante mucho tiempo, pero todo cambió con el nacimiento de sus hijos. Tras su periplo por el talent en México ‘La Voz‘, Míguel anuncia ahora que volverá a su retiro personal, para poder dedicarse por entero a lo que en realidad le interesa:

“Hasta aquí llega esta etapa del viaje“, para anunciar que se alejará de los medios para “trabajar en ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Para entonces habrá mucha noticia y trasiego” El próximo mes de octubre se prevé que vuelva a aparecer en los medios, ya que lanzará su autobiografía, que seguro que traerá más de un titular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)