Miguel Bosé vuelve a preocupar tras una actuación en ‘La Voz’ de México

El hijo de la fallecida Lucia Borloni Bosè, Miguel Bosé, ha reaparecido en una televisión de México, tras la polémica entrevista con Jordi Évole

Han vuelto a saltar las alarmas por Miguel Bosé, tras su entrevista con el periodista Jordi Évole, en La Sexta. El hijo de Lucia Borloni Bosè, creaba una enorme polémica al inicio de la pandemia, debido a sus incendiarias declaraciones negacionistas, que ponían en duda la veracidad del SARS CoV-2, y a los gobiernos de todos los países.

En la entrevista de Jordi Évole de hace solo un par de meses, Miguel no se retractaba de sus declaraciones y se reafirmaba en sus ideas negacionistas. Según el famoso cantante, los gobiernos se han aliado para poder controlarnos mediante el miedo y la represión. No sólo despertó polémica con el tema del coronavirus, sino que llegó a confesar años de malos hábitos y consumo habitual de droga.

Pero lo que ahora preocupa del intérprete de ‘Amante Bandido‘, es su voz. Él mismo llegaba a afirmar que su voz se vio afectada tras su ruptura con Nacho Palau, debido al estrés que le ocasionó la separación, pero sobre todo, el juicio en el que se enfrentaron con motivo de sus cuatro hijos.

Preocupación tras la aparición de Miguel Bosé en la televisión azteca

Miguel ha fichado como ‘coach‘ en el programa de ‘La Voz’, pero en su versión mexicana, y ha sido allí donde ha vuelto a generar preocupación por su estado de salud. Miguel se subía al escenario para interpreta su éxito ‘Nada Particular‘, y tanto su actuación como su posterior entrevista con sus compañeros, ha preocupado a sus seguidores.

A sus 65 años, su voz se ha deteriorado mucho y los seguidores mexicanos no dudaron en mostrarle su apoyo, pero también han vuelto a surgir los rumores sobre su mal estado de salud. Hace un tiempo, era la presa mexicana quien revelaba que Miguel no estaría pasando por un buen momento, ya que según apuntaba, se encontraba muy débil, desmejoradlo tras haber perdido muchos kilos, y casi no se valía por sí mismo. Esta información nunca se llegó a confirmar, pero parece haberse repuesto y decidido a retomar su carrera musical.