Miguel Frigenti afirma poseer una información muy comprometedora sobre Fani Carbajo(‘La casa Fuerte’)

Miguel Frigenti y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

Miguel Frigenti afirma tener una información muy compremetedora para  Fani Carbajo

Miguel Frigenti, colaborador del programa ‘Sálvame ha asegurado este sábado, en el programa ‘Sábado Deluxe’, que tiene una información muy comprometedora sobre Fani Carbajo.

El colaborador comenta que le ha llegado a su móvil un polémico audio sobre Fani, que enseguida se lo reenvía a Jorge Javier Vázquez, quien se queda estupefacto al al oír el contenido de ese mensaje. Inmediatamente, Miguel  Frigenti da una serie de explicaciones sobre dicho audio:

“Lo que has escuchado lo dice una persona muy cercana a Fani que por el tema del coronavirus no ha podido venir pero que se está recuperando y probablemente venga a un plató”, asegura el colaborador.

Además, Miguel asegura que esta persona le ha contado cosas sobre Fani que “de ser verdad la dejarían en muy mal lugar porque Fani acusa a Oriana que ‘de qué vives, a qué te dedicas y por qué tienes esos bolsos’ y esta persona que conoce muy bien a Fani dice justamente que la que se dedica a esto es Fani”.

Fani acusa a Oriana Marzoli de ser scort

“A mí me ha llegado una información hace bastante tiempo, que no la saqué, pero se saca ahora porque Fani ha acusado a Oriana de dedicarse a la prostitución“, ha justificado el colaborador de ‘Sábado Deluxe’.

Ocurrió la semana pasada en ‘La casa fuerte’  y vivieron un enfrentamiento de lo más tenso. La propia Fani Carbajo insinuó en el reality veraniego de Telecinco que Oriana Marzoli “es una prostituta que cobra 2.000 euros”, tal y como desveló Leticia Sabater.

Y es que a Miguel Frigenti le sorprende que, de ser cierto lo que le cuentan, sea ella quien acuse a otra persona. Además, el colaborador ha criticado la “imagen de corderito” de su pareja, Christopher: “Tenemos una imagen de él totalmente distorsionada, es el gran consentidor porque a él le compensa”.

Miguel Frigenti desvela una información muy comprometedora de Fani ('La casa Fuerte')
Miguel Frigenti y Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’