El fuerte encontronazo entre María Patiño y Miguel Frigenti

Maria Patiño y Miguel Frigenti han protagonizado este miércoles un momento muy tenso en el plató de ‘Sálvame’. Así mientras la colaboradora estaba hablando de la hija de Rocío Jurado, Miguel Frigenti la interrumpía. María Patiño explicaba “me atrevo a decir que ha logrado convencer a Rocío Carrasco que nadie te quiere y te cuida más que yo, y eso no es cierto porque Rocío Jurado y los demás tragaron mucho por esta niña. Rocío Jurado no tenía temor de Antonio David, lo que tenía miedo era perder a su niña”.

La colaboradora pillaba  un monumental cabreo por esta interrupción,  y le ha contestado de una  manera tan despectiva de esta manera, “a ti no te tiene que sorprender nada”, Frigenti tampoco se quedaba callado y le respondia:”yo podré opinar si me da la gana”. Pero cada segundo que pasaba, el momento se volvía más tenso: “conmigo la manita relajá”, le ha dicho Miguel Frigenti, “conmigo te la guardas”.

El colaborador se pronuncia sobre Rocío Flores

El colaborador, tampoco perdió ni un minuto ni un solo segundo de los episodio emitidos este domingo, manteniéndolos muy activo en redes sociales en todo momento, donde compartió sus impresiones con los seguidores de Twitter. El periodista, volvía a mostrar su indignación con Antonio David Flores, situándose al lado de Rocío Carrasco y la estremecedora historia que está revelando.

Miguel Frigenti impactado con la grabación de Pablo González

Frigenti tambien se mostraba impactado por las grabaciones de Pablo González. En uno de los momentos de la emisión de la serie documental sobre Rocío Carrasco, la voz de Pablo González ‘El Calvo’, aparecía en una grabación, y aportaba una información de lo más relevante sobre Antonio David Flores y sus acuerdos con la prensa y los paparazzi. Según el paparazzi, el ex Guardia Civil lo avisó del ingreso de su propio hijo para que cubriera la noticia y después se repartió con él el dinero que le habían dado por las fotos. Ambos iban a comisión; el padre se llevaba el 70% y Pablo González, el 30%.

El colaborador arremete sin piedad contra Antonio David Flores

Tras conocer los movimientos dados por Antonio David Flores para darles información a los periodistas, Miguel Frigenti, impactado por la noticia, dedicó unas duras palabras a través de su cuenta de Twitter, contra el que fuera su compañero de plató en ‘Sálvame’. “Me asombra ver cómo Antonio David ha comprado y manejado a muchos compañeros de la profesión durante tantos años. Entre todos han creado una tela de araña asquerosa en beneficio propio, aunque para ello hayan tenido que destrozar la vida de una persona”, decía el periodista.

Reaccionaba también, a un tuit de un compañero de Telecinco, en el que se decía lo siguiente de Rocío Flores: “Si Rocío Flores tiene memoria, debe estar empezando a recordar y a saber quién miente y quien no. Y tiene que estar flipando”. Inmediatamente, Frigenti respondía a ese tuit: “Con 25 años ya has defendido algo tantas veces y has ocupado un lugar tan marcado, que deshace ese camino es muy difícil porque pierdes hasta tu identidad. No es nada fácil, pero ojalá”.

Miguel Frigenti estalla y le para los pies a Maria Patiño en pleno directo de 'Sálvame'
Maria Patiño y Miguel Frigenti