Miguel Frigenti (‘Sálvame’) cocinará junto a sus hermanos en ‘La última cena’

Miguel Frigenti y sus hermanos

Miguel Frigenti, colaborador de ‘Sálvame’ estará este viernes con sus hermanos en el programa ‘La última cena’

Este miércoles día 15, Kiko Hernández anunciaba justo antes de finalizar ‘Sálvame’, que Raquel Mosquera, «por unos problemillas de última hora», no podría se la cocinera de este viernes en el programa ‘La última cena».

A pesar de que la semana pasada el programa anunció que Raquel Mosquera  sería la anfitriona del programa de este viernes día 17, finalmente la madrileña se habría caído por problemas con su pareja, por lo que el programa ha anunciando que esta cena se ha pospuesto para más adelante.

Comentaba entonces Kiko Hernández: “Ante esta situación no nos ha quedado otra que buscar sustituto”, anunciando posteriormente, que los nuevos cocineros serían Miguel Frigenti y sus hermanos gemelos. 

Los hermanos Frigenti se reúnen para cocinar

Cocino de lujo, lo que pasa que no tengo destreza… pero vamos, comparado con la cocina de mis hermanos, que no saben ni cocinar unos espaguetis, soy todo un chef”, aseguraba Miguel Frigenti,  dejando claro el pique entre los hermanos.

Carlos y Alberto, los hermanos gemelos de Miguel, también dejaban claras sus intenciones en la presentación: “La cocina de mi hermano Miguel tampoco es para tanto”. Miguel Frigenti, que se encontraba presente de en el plató de ‘Sálvame’, ha desvelado que él si sabe cocinar, pero que sus hermanos son muy dejados en la cocina y que incluso llegaron a quemar unas pizzas en el horno.

También ha comentado Miguel Frigenti, que sus hermanos son muy maniáticos en la limpieza. No obstante, Kiko Hernández también le aseguraba al colaborador: «Hay dos sorpresas gordas no, lo siguiente». «¿Has firmado ya el contrato? Si te dicen lo que es no lo firman», ha añadido el presentador. Finalmente, Belén Esteban desvelaba también que estará como comensal en esta cena.

Miguel Frigenti ('Sálvame') cocinará junto a sus hermanos en 'La última cena'
Miguel Frigenti y sus hermanos