Miguel Frigenti señala a Noemí Salazar por presunta estafa en Instagram

Son muchos los influencers que promocionan productos que se venden en otras páginas webs por mucho menos dinero

Noemí Salazar, la ex concursante de ‘GH VIP 7′ que se hizo famosa tras aparecer en ‘Los Gipsy Kings’, ha sido señalada por Miguel Frigenti por presuntamente colaborar en una estafa que podría haber destapado el colaborador de ‘Sálvame Diario‘ en Twitter.

Lo cierto es que esto no es nada nuevo ni la primera vez que ocurre. Muchos usuarios de redes se quejan que ciertos productos que promocionan ciertos Influnceres en redes sociales, son sólo ‘baratijas‘ que podríamos encontrar en sitios como Aliexpress, casi regalados de precio. Estos productos son vendidos, en ocasiones, como marcas propias por mucho más dinero.

Todos recordamos el caso de la marca de Yoli Claramonte, llamada ‘Love Yoli’, Una de las concursantes más conocidas de Gran Hermano 15, fue señalada por tratar de engañar a sus seguidores, con prendas de vestir que podíamos encontrar en mega sitios web chinos, por muy poco dinero.

Aunque ahora ya está todo más controlado ya que las agencias de representación ese se encargan de filtrar este tipo de empresas, hay ciertos Influencers que siguen confiando en las marcas que les pagan directamente sin pararse a buscar información al respecto.

Miguel Frigenti, colaborador de ‘Sálvame’, destapa a Noemí Salazar como presunta colaboradora en una estafa en redes

Los Influencers anuncian productos para que sus seguidores los compren, hasta aquí todo correcto. Pero ¿qué ocurre cuando estos productos nunca llegan al comprador, o simplemente son productos de muy mala calidad a lo que les han inflado el precio para tener un beneficio económico desorbitado?

Miguel Frigenti, periodista colaborador de ‘Sálvame Diario‘, ha denunciado en su perfil de Twitter, una presunta estafa en la que estaría involucrada, consciente de ello o no, Noemí Salazar.

Según el famoso colaborador, muchos de los productos que publicita Noemí, tienen problemas para distribuirse, o son de pésima calidad: “Empiezan a llegarme decenas de mensajes denunciando que compras de diversos productos a través del Instagram de Noemí, nunca llegan, y lo peor, que ella ni siquiera contesta a los clientes que intentan saber que ha ocurrido con sus pedidos (ya pagados)”

Según el periodista experto en realities, Noemí, podría estar aconsejando a sus seguidores que compren productos que otra empresa adquiere en Aliexpress, y que luego vende con un precio mucho más elevado.

En este hilo de menajes de Twitter se pueden ver ejemplo gráficos de productos idénticos pero con un precio mucho más elevado.