Miguel Urdangarin, hijo de la Infanta Cristina, asombra con su impactante cambio físico

La infanta Cristina acudía el pasado lunes a visitar a su padre, el Rey Emérito Don Juan Carlos, y lo hacía con tres de sus cuatro hijos

La escena de la Infanta Cristina acompañada por tres de sus cuatro hijos, ha dado una gran alegría a los medios que se agolpaban a las puertas del Hospital Quirón de Madrid. Y es que la familia de Iñaki Urdangarin decidía pasar a visitar al Rey Emérito Don Juan Carlos tras ser operado a corazón abierto de un complicado triple bypass.

Decimos alegría a los medios, porque, además de ser inesperada, han podido captar una imagen que podría guardarse para el recuerdo. Los primeros nietos que visitan a Don Juan Carlos. Hay que incidir en que aún no han pasado por la cínica aún, ni la Princesa Leonor ni la infanta Sofía.

La impactante foto ha dejado sin habla a muchos. Lo cierto es que los hijos de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin no se prodigan mucho por la prensa española porque desde hace algún tiempo residen en Ginebra, junto a su madre.

Irene Urdangarin, Juan Valentín y Miguel, los grandes protagonistas de la vista de la infanta Cristiana al Rey Don Juan Carlos

Los tres hijos de la Infanta Cristina han acaparado la atención de los medios. Y es que los tres han crecido de  manera asombrosa, Irene es tan alta como su madre que mide alrededor de 1,78. Mientras que sus hermanos también ha experimentado un gran cambio, sobre todo Miguel.

Miguel Urdangarin cumplía 17 años el pasado mes de abril y a la vista está que se ha convertido en un apuesto adolescente. El joven luce una melena más larga de lo habitual, vistiendo de manera sport, pero con un toque elegante, rematando su look con unas gafas que le otorgaba más seriedad.

La gran ausencia ha sido el cuarto hermano, Pablo Urdangarin, quien no se ha podido trasladar a España debido a sus compromisos deportivos con su club de balonmano en Francia.

Miguel Urdangarin, hijo de la Infanta Cristina, asombra con su impactante cambio físico