El humorista Miki Nadal, se ha reinventado y ha pasado página tras su polémica ruptura con Carola Escámez

El humorista Miki Nadal se está adaptando a su nueva situación de soltero, tras su polémico divorcio con Carola Escámez, que ha copado buena parte de las portadas de diferentes medios.

Tras cinco años de matrimonio y una hija en común, Miki Nadal y la ex olímpica de tiro, Carola Escámez, han puesto fin a su matrimonio de una forma poco amigable. Y es que el colaborador de ‘Zapeando’ ha sido condenado a trabajos a la comunidad, por un delito leve de vejaciones a su ya ex mujer.

Miki está tratando de poner orden en su vida, y se le ha visto pasear por las calles de Madrid juntos a sus amigos, visiblemente más animado y disfrutando del tiempo libre. El presentador de ’90 minuti’ ha vivido de lleno un cúmulo de altibajos provocado por su suegra, la madre de Carola Escámez, Carmen Escámez, quien incluso denunció al entonces matrimonio por no dejarles ver a su nieta.

Miki Nadal rehace su vida tras su polémica separación de Carola Escámez

Primeras declaraciones de Miki Nadal tras su ruptura

Durante una de sus apariciones en las calles madrileñas, Miki era preguntado por la prensa sobre su situación tras el polémico divorcio con Carola. “Si queréis saber algo sobre mi divorcio preguntad a mi suegra” 

Y es que su suegra parece haber tenido un papel importante en la ruptura del matrimonio. Hace pocas semanas, Carmen publicaba en su cuenta de Instagram varios ‘mensajes’ para su ex yerno que rozaban la burla y la mofa. Qué gracioso estaba hoy en Zapeando Miki Nadal. Ay no… que ya no está en la telepara más tarde mostrar su apoyo incondicional a su hija Carola con quien no mantenía muy buena relación: No le quitaré a mis hijos el privilegio de pelear sus propias batallas, pero si necesitan refuerzos, aquí estaré lista para entrar en acción”

Miki Nadal tiene el apoyo de sus amigos y su trabajo, en el que puede evadirse de tanto  ‘drama’. El humorista aún continua con su contrato en La Sexta, con ‘Zapeando’, y en el programa futbolístico ‘90 minuti‘ en Real Madrid TV, que presenta junto a la guapa Graciela Álvarez, tras la marcha de María Gómez.

Miki Nadal rehace su vida tras su polémica separación de Carola Escámez
Gtres
Miki Nadal rehace su vida tras su polémica separación de Carola Escámez
Gtres