Miki Nadal sorprende a muchos espectadores, quienes se preguntan que le ha pasado en la cara

El humorista aragonés sorprende a muchos espectadores después de someterse a algunos retoques estéticos

El humorista y colaborador del programa ‘Zapeando’, Miki Nadal, no esta atravesando desde hace varias semanas un buen momento. Desde que se conoció públicamente su divorcio con Carola Escámez, su vida personal se ha visto reflejada en los medios.

Aunque el humorista aragonés trata de hacer una vida más normal, esta no es fácil debido al difícil divorcio que tiene y a su condena por vejaciones leves a su ex mujer.

A ello se le suma la guerra que mantiene el humorista y colaborador en las redes sociales con su ex suegra, quien desde el divorcio ha cargado duramente contra el humorista una y otra vez.

Ahora esos problemas continúan, ya que según informa elcierredigital, el divorcio del colaborador lo tramitará el Juzgado de Violencia contra la Mujer número 4 y no el Juzgado de Familia de turno.

Cabe la circunstancia de que ese Juzgado contra la Mujer ya le condenó por el delito de vejaciones leves contra su ex mujer.

Miki Nadal sorprende a muchos espectadores, quienes se preguntan que le ha pasado en la cara - Nuevo aspecto

Será en el mes de septiembre cuando Miki Nadal y Carola Escámez se vean las caras e los tribunales. En ese momento se dictaran cuales son las medidas cautelares que se aplicaran, por lo que todo apunta a que antes de acabar este 2018 llegaría el divorcio.

Mientras tanto Miki Nadal continua trabajando en ‘Zapeando’. Precisamente el colaborador sorprendía a muchos espectadores esta semana. Lo hacía tras aparecer ante las cámaras con un aspecto algo diferente en su cara.

El humorista se ha realizado algunos cambios estéticos en su rostro, en concreto una operación en la nariz y una blefaroplastia. Esta última es una intervención quirúrgica para subsanar el exceso de piel y las bolsas en los ojos.

Sus retoques ha sorprendido a muchos espectadores. Estos se preguntaban si el humorista se había hecho algo en la cara o en la nariz.

Los retoques de Miki Nadal han sido muy comentados en las redes sociales. Los usuarios opinaban sobre todo que se le veía “raro”.