mila ximenez llama a chelo garcia cortes traidora mueble y lameculos en salvame okupa

La colaboradora arremetió sin piedad contra Chelo García Cortés en Sábado Deluxe

Comenzaba el ‘Sábado Deluxe‘, con una emisión especial, ya que este viernes arrancaba el reality express ‘Sálvame Okupa‘ con la participación de colaboradores de ‘Sálvame diario‘ y algún que otro rostro conocido.

Sábado Deluxe conectaba en directo con la casa de Guadalix ya que era noche de nominaciones y donde hubo novedades, como la repesca de Rafa Mora por parte de Kiko Hernández, la eliminación de Chelo y la expulsión de María Lapiedra por parte del público.

Pero también, la noche fue sobretodo sobrecogedora marcada por la gran tensión que hubo entre Mila Ximénez y Chelo García Cortés, de nuevo. Las dos colaboradoras habían hecho las paces hacía muy poco en el plató de ‘Sálvame diario‘ donde hubo disculpas y arrepentimientos por parte de ambas hasta culminar en un gran abrazo.

Todo esto quedo lejos ya que Mila volvió arremeter en ‘Sábado Deluxe‘ contra Chelo a deguello, regalándole frases como estas: “Es una traidora, un mueble y una lameculos”, “vete a limpiarle la caca a Isabel pantoja a la isla”.

El origen de la discusión

Todo empezó cuando desde el plató de Sálvame Deluxe’ se conectaba en directo con la casa de Guadalix, y Mila Ximénez le dedicaba algunas palabras a cada uno de los compañeros de la casa, cuando llegó el turno de Chelo, Mila sin cortarse un pelo exclamó: “¡Con usted no tengo nada de qué hablar!”, “¡Le lames el culo a todo dios, pero sobre todo a María Lapiedra!”, a lo que Chelo le contestaba “Relaja, Relaja, lameculos, tú” y añadía “¡¡Cada vez más fina guapa!!”.

El reality express ‘Sálvame Okupa‘ está dando grandes titulares, pero nada comparado a lo que se espera en ‘Supervivientes 2019‘, a lo que estaremos atentos pra ofrecerte la mejor información.

mila ximenez llama a chelo garcia cortes traidora mueble y lameculos en salvame okupa