Mila Ximénez arremete contra Chelo García Cortés por irse de vacaciones sin pagar primero las deudas

La colaboradora más polémica de ‘Sálvame Diario’ arremete fuertemente contra Chelo García Cortés por irse de viaje y no pagar las deudas

Pues sí, Chelo García Cortés ha vuelto a ser noticia pero no de Supervivientes, ni de Patiño, ni de López, sino esta vez vino de la mano de Mila Ximénez quien ha arremetido fuertemente contra la periodista de una forma nunca vista, por coger vacaciones sin pagar las deudas primero: “Has mentido a tu mujer Marta, eres una traidora, desleal y poca cuidadosa por haberle ocultado que me pediste dinero”.

El programa de Sálvame’ sigue dando que hablar de la exsuperviviente, y es que la periodista según puso un pie en España después de su aventura de supervivencia, no ha tenido más que frentes abiertos.

Por un lado se ha comentado sobre su relación con Marta, de sus deudas económicas, de su servilismo con Isabel Pantoja y de la traición a su amigas y compañeras de plató, María Patiño y Gema López. Esta vez le ha tocado el turno a Mila Ximénez, quien este miércoles saltaba en cólera ya que Chelo ha decidido irse de vacaciones tras su paso por Honduras.

Todo comenzó cuando el reportero de ‘Sálvame’ Omar Suàrez, quien se encontraba en la puerta de la vivienda de Chelo para informar sobre los temas ya expuestos, pero relató los siguientes datos: “Chelo va a cogerse vacaciones y entiende las críticas pero no las mentiras. Las personas que han hablado de Marta, se lo tienen que mirar” aclaró Omar.

Le da igual lo que se diga

El reportero informó que Chelo había hablado con Gema López sobre lo que dijo de esta en la isla, pero que aun no lo había hecho con Patiño, pero además Omar relató algo más sobre la periodista y su trato con la tonadillera: “Le da lo mismo lo que diga la gente, tiene la conciencia muy tranquila y es muy feliz con la relación con Isabel Pantoja”.

Pues bien, las vacaciones que Chelo ha querido cogerse ha hecho que Mila Ximénez estalle de ira contra la colaboradora ya que la ex mujer de Manolo Santana no le parece buena idea que Chelo se vaya debiendo dinero a otras personas.

Mila ha revelado de forma contundente que Chelo en su momento le pidió dinero: “Has mentido a tu mujer Marta, eres una traidora, desleal y poca cuidadosa por haberle ocultado que me pediste dinero. Yo me hubiera sentido como un perro arrastrado si hubiera hecho lo mismo que Chelo para mantener el nivel de vida de ella y de su mujer“.

Además Mila añadió: “le dijiste a Marta que el dinero que me pediste era por un trabajo que hiciste, el dinero no lo has ganado, ha sido un préstamo que me pediste a mí y a mucha gente que no voy a delatar. Así que, no te vengas muy arriba y da las gracias y dime: ‘No somos amigas y soy mala como un demonio, pero en un momento dado estuve ahí” confesó.

“Sigues debiendo dinero a gente”

La colaboradora prosiguió y remató con el siguiente argumento en su programa  Sálvame: “la gente se va de viaje cuando no tiene deudas y tú a día de hoy, sigues debiendo dinero a gente y tienes la valentía de irte de vacaciones y no pagar las deudas a las personas que debes”.

A todo esto podría ser que Chelo habría escuchado todo lo que dijo Mila sobre ella, ya que cuando Omar llamó a su puerta, la periodista cerró con un portazo…

Mila Ximénez arremete contra Chelo García Cortés por irse de vacaciones sin pagar primero las deudas