Mila Ximénez arremete contra Isabel Gemio y recuerda el mal momento que le hizo pasar

Mila Ximénez e Isabel Gemio

La colaboradora cree que, con su actitud, “Isabel Gemio ya no engaña a nadie”

A tenor de la polémica entrevista que Isabel Gemio le hizo a María Teresa Campos han surgido muchas críticas contra Isabel sobre todo desde el programa ‘Sálvame’, donde se han destapado estos totos sus trapos sucios. Este miércoles, Mila Ximénez, desde su blog de la revista Lecturas, ha arremetido contra Gemio y ha desvelado que en el pasado sufrió un episodio familiar al de María Teresa Campos.

Hace unos años, Mila Ximénez hacía una dura crítica contra Isabel Gemio: “Yo he tenido una experiencia malísima con ella, que me trató en un plató como si fuera basura”. Fue un momento de lo más tenso y desagradable y la colaboradora de ‘Sálvame’ culpa directamente a Isabel Gemio.

Ahora, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha posicionado al lado de María Teresa, quien se ha mostrado muy molesta en estos últimos días por la entrevista. No le gustaron nada las preguntas relativas a su edad y a su ex Edmundo Arrrocet y ha tildado a Gemio públicamente de “cerda”, “mezquina” y “gilip*****”.

Mila Ximénez tiene claro cuáles son las intenciones de Isabel Gemio

Mila Ximénez  cree que con la actitud que tuvo con María Teresa Campos, Isabel Gemio “ya no engaña a nadie”. Ha descrito el encuentro de ambas periodistas en  Youtube como “una carnicería innecesaria” y defiende la reacción de la matriarca de las Campos. Mila se muestra muy contundente con su opinión sobre Isabel, cree que ha perdido su imagen de de entrevistadora ‘blanca’ y que en realidad lo que hace es “pegar puñaladas por la espalda sin compasión”.

Mila Ximénez arremete contra Isabel Gemio y recuerda el mal momento que le hizo pasar

La respuesta de Isabel Gemio a María Teresa Campos

Este pasado miércoles ha salido a la luz también una entrevista que ha concedido Isabel Gemio para dar una versión sobre la polémica con María Teresa Campos. La periodista no ha querido echar más leña al fuego y ha dicho que los insultos y palabras de la Campos no le duelen porque sigue apreciando a Teresa, a la que conoce hace más de 30 años.

Además, Isabel ha explicado que el día de la entrevista, María Teresa llegó diciendo que se había que se había levantado pronto para ir al dentista y no quiso entrar al juego en ningún momento. Es más, al poco de comenzar, cuando Isabel le preguntó que cómo se encontraba ahora que estaba a punto de cumplir 80 años, ella le respondió de muy malas maneras, llamándola “cerda”.

La reacción de María Teresa Campos: “No quiero oír más a esta señora”

Este martes, en ‘El programa de Ana Rosa’, se emitieron las últimas declaraciones de María Teresa Campos sobre la polémica. La matriarca de las Campos afirmó que no han hablado por teléfono para limar diferencias, pero que tampoco quiere saber nada más de la que fuera su amiga.

Además, la presentadora le confirmó a Pepe del Real fue que ella había mandado un mensaje a Gemio “para dejarle claro que no le iba a coger el teléfono”.

Mila Ximénez arremete contra Isabel Gemio y recuerda el mal momento que le hizo pasar
Mila Ximénez e Isabel Gemio