Mila Ximénez arropada por los suyos, sus hermanos y su hija se trasladan a su vivienda

Mila Ximénez ya se encuentra en su vivienda arropada por su familia en tan difíciles momentos

Mila Ximénez prosigue con su dura lucha contra el cáncer que inició hace ya un año. El 15 de junio del 2020, Mila anunciaba en ‘Sálvame’ que le había sido diagnosticado un cáncer de pulmón y tenía que comenzar el tratamiento para evitar su propagación.

“El lunes me dijeron que tengo un tumor, un cáncer de pulmón, ese es el diagnóstico. Tengo un cáncer. Me lo van a tratar, vamos a hacer quimioterapia, radioterapia e inmunoterapia”

De esto ya ha pasado algo más de un año y Mila sigue al pie del cañón sin cejar en su empeño de derrotar esta enfermedad. En una de sus últimas apariciones en televisión, contaba a Jorge Javier Vázquez que en base a los resultados de unas pruebas que debía hacerse, decidiría si seguía con el tratamiento o dejaba seguir el curso de la enfermedad para aprovechar a ‘vivir’ el resto de su vida, sin dolores y sin efectos secundarios acarreados de la quimioterapia.

Decidía seguir luchando, una muy buena noticia. Pero las últimas entrada y salidas del hospital han hecho saltar todas las alarmas. Mila no se encuentra en el mejor momentos de su enfermedad, y para arroparle en esta ardua recuperación, sus hermanos, Manolo y Conchi, se han trasladado al domicilio de Mila, para estar más de ella y poder ayudarle en todo lo que necesite.

Sus hermanos, Manolo y Conchi, y su hija Alba, ya se encuentran al lado de Mila Ximénez

La prensa se ha agolpado a las puertas de la vivienda de la periodista sevillana, y han podido captar el momento en el que Manolo llegaba a la vivienda con sus maletas, y también lo hacía Conchi.

Su hija, Alba Santana, también ha querido estar al lado de su madre, y se ha desplazado desde Holanda, donde reside con su marido y su hijos. Ya se encuentra junto a su progenitora, dándole todo el apoyo y la compañía que necesita en tan difíciles momentos. Sea como fuere, en estos momentos tan complicados, la familia está más unida que nunca y Mila Ximénez seguro que podrá sonreír y afrontar todo lo que se le ponga delante. ¡Ánimo Mila!