La colaboradora de ‘Sálvame’ responde con dureza a una exclusiva de Terelu y Alejandra para la revista ‘Hola’

La ex mujer del tenista Manolo Santana y colaboradora habitual del programa ‘Sálvame‘, Mila Ximénez, ha respondido con dureza a Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio, tras la exclusiva concedida por ambas a la revista ‘Hola’.

Como ya hicieron en alguna otra ocasión, Terelu y Alejandra ha vuelto a compartir una sesión fotográfica.

En esta ocasión el motivo esta relacionado con la venta de la casa de Terelu. Esta tiene 573 metros cuadrados y ha fijado un precio de 1.400.000 euros.

La exclusiva de Terelu y Alejandra no ha gustado nada al equipo de colaboradores de ‘Sálvame’, quienes en su día fueron compañeros de la mayor de las hijas de María Teresa Campos.

Se revelaban nuevos detalles sobre la venta y se conocía más información sobre la enfermedad de Terelu. Sin embargo, han sido las declaraciones de Alejandra Rubio las que más han molestado a los colaboradores del programa, especialmente a Mila Ximénez.

Mila Ximénez ataca a Terelu Campos y a su hija Alejandra Rubio, tras las declaraciones de esta última

En sus declaraciones a ‘Hola’, Alejandra afirma que no le gusta la televisión que se hace hoy en día. Además tampoco se ve participando en un reality como ‘Supervivientes’ o ‘GH VIP’. Esto, entre otras declaraciones en la entrevista, han cabreado a Mila Ximénez.

Mila se ha tomado muy mal que la hija de Terelu afirmara que no se ve como concursante de un reality: “He hecho ‘Supervivientes’ sin deudas, si hago ‘GH’ es por vivir una experiencia…”.

Mila le mandaba además un mensaje a Alejandra Rubio:

“Vivir del mundo de la noche me parece mucho peor y arriesgado que hacerte un reality ¡Y mucho más feo!. No estáis por encima de nadie”.

Mila Ximénez ataca a Terelu Campos y a su hija Alejandra Rubio, tras las declaraciones de esta última

A Mila no le ha gustado nada que Alejandra hable de forma despectiva de la profesión que también realizan su madre y su tía. Hay que recordar que Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego trabajan como colaboradoras en ‘Viva la vida’.