Mila Ximénez busca la reconciliación con Isabel Pantoja: «Quiero que gane Kiko Rivera»

mila ximenez quiere ganador gh duo kiko rivera

La colaboradora más polémica del programa ‘Sálvame’ sorprende con su declaración: «Mi ganador es Kiko Rivera y lo he dicho mil veces«

Increíble pero cierto, Mila Ximénez se inclina hacia el lado del hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, concursante en pareja con su mujer Irene Rosales en GH DÚO.

La primera enemiga pública de Isabel Pantoja, deja con la boca abierta a todos sus compañeros y expone sus motivos sobre quien merece llevarse el famoso maletín de GH DÚO. ¿Será que Mila quiere reconciliarse con su antigua amiga?.

Final de GH DÚO

El concurso GH DÚO está casi en la recta final y como se suele decir, ‘el pescado está vendido‘, los concursantes están cada vez más nerviosos porque se acerca el final de reality.

En ‘Sálvame’ se rasgan las vestiduras en los debates ya que quedan muy pocos concursantes dentro de la casa de Guadalix, y para no ser menos, Mila Ximénez tiene ya su ganador elegido.

La tertuliana desvela el nombre de su concursante favorito y explica los motivos por los que Kiko Rivera merece llevarse el premio de 100.000 euros. «Quiero que gane Kiko. Mi ganador es Kiko Rivera y lo he dicho mil veces» afirmaba tajantemente

La colaboradora explica que Irene Rosales no merece ganar el premio puesto que no se ha ‘mojado’ nada en el concurso, y si dado el caso llegue a la final junto con María Jesús Ruiz, prefiere que gane ésta última porque ha dado más contenido al programa: «Yo prefiero que gane María Jesús», » Ya está en la final y es algo irremediable, pero que Irene gane me va a dar muchísima rabia» aclara que el comportamiento de la nuera de la tonadillera la tiene muy desconcertada.

Un concurso soso de Irene Rosales

Para Mila Ximénez, la mujer del D.J no se ha currado para nada el puesto en la final y piensa que sería injusto que fuese la ganadora:»no se ha peleado con nadie. No se ha manchado, no se ha despeinado. No ha hecho una mierda en el concurso» , «A un concurso se va a currar, a dar vídeos, a darlo todo.

De esta señora, no hemos tenido ni un solo video» expresaba. Sin duda la exconcursante de ‘Supervivientes’ apoya a Kiko Rivera y es su favorito para que gane el concurso GHDÚO.

mila ximenez quiere ganador gh duo kiko rivera