La colaboradora sevillana arremete contra la hija menor de María Teresa Campos

La reciente entrevista concedida por Carmen Borrego a la revista Lecturas, en la que ofrecía su opinión sobre el distanciamiento y una posible reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, sigue dando mucho que hablar.

Como muchos sabrán, en esa entrevista la hermana de Terelu Campos dejaba como titular que “Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija”. Hay que recordar que la hija de la legendaria Rocío Jurado es casi como una hermana para Carmen, y que por tal motivo no es lo mismo que esas declaraciones las realice ella, a que las haga cualquier otra persona.

El caso es que sus palabras sobre ese distanciamiento entre madre e hija, cayeron muy mal al padre de Rocío Flores y ex marido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores. El ex guardia civil le pidió a Carmen que no hablase de su familia.

Al mismo tiempo le dijo que hablara de la suya, de los motivos de su divorcio, de por qué obtuvo la custodia el padre de sus hijos y de su hermano que vive en Málaga.

Mila Ximénez muy crítica con la hermana de Terelu

Pero las declaraciones realizadas por Carmen Borrego en esa entrevista, también provocaron el enfado de antiguos compañeros suyos en ‘Sálvame‘. Es el caso de María Patiño, quien la llamó “miserable”, o el de Belén Esteban, quien considera que ha traicionado a su amiga.

La última en sumarse a esas críticas es otra de las colaboradoras habituales del programa, Mila Ximénez. La colaboradora sevillana tiene una gran relación con María Teresa -la ha apoyado muchos desde que dio a conocer que tiene cáncer- y con Terelu Campos.

Sin embargo esa amistad no impide que Mila sea crítica con Carmen Borrego, tras su última polémica: “Si yo fuera tu hermana estaría cabreada como una mona porque de verdad, pones a todo el mundo en desorden y luego nadie está enfadado. Piensa un poquito, Carmen, que arrastras a mogollón de gente”.

Por si fuera poco Carmen Borrego reconoció durante la entrevista que no esta bien económicamente. Afirma que con lo que gana en ‘Viva la vida’, no le llega. Esto es algo que ha molestado mucho a sus antiguos compañeros. Hay que recordar que Carmen decidió marcharse en abril del año pasado de ‘Sálvame Okupa’, tras el famoso tartazo de Payasín.