Mila Ximénez carga muy duro en ‘Sálvame’ contra su ex marido Manolo Santana

Tras enterarse del problema de salud de su ex, la colaboradora de televisión ha arremetido contra él

El programa ‘Sálvame‘ revelaba ayer martes que el estado de salud del ex tenista Manolo Santana, ex marido de la colaboradora del programa de Telecinco, Mila Ximénez, no es bueno.

Así lo adelantaba el reportero del programa de las tardes de Telecinco, José Antonio León, quien señalaba que según un empleado del club de tenis que posee el ex tenista de 82 años, Santana estaría en una «situación lamentable».

Este trabajador incluso dio mas detalles sobre la situación del ex tenista «hay que estar dándole de comer. No puede casi ni hablar», y afirmaba que Santana se pasa el día gritando a todos y que les trata «como esclavos».

Estando presente en el programa Mila Ximénez, colaboradora habitual de ‘Sálvame’ y que estuvo casada con Manolo Santana entre los años 1983 y 1986, se esperaba sobre todo la opinión de ella sobre el estado de salud de su ex.

La colaboradora sevillana le considera un ser «abominable»

Tras escuchar la noticia y aunque le estremece que su marido no este atravesando por un buen momento de salud, la colaboradora andaluza no solo reaccionó sin apenas inmutarse sino que incluso fue muy contundente con el ex tenista madrileño.

La sevillana afirmó que su ex marido es una persona que decidió hace mucho tiempo «separarse de la gente que le quiere». Ximénez arremetió muy duro contra Manolo Santana, al definirle como una persona «abominable»: «Como tenista ha sido el mejor, como persona para mí ha sido y es abominable».

Mila dejo claro que no quiere saber nada de su ex marido ni tampoco de su actual pareja, Claudia, señalando que es la «peor persona» con la que ha tratado en su vida. La sevillana afirmó que la única vez que se acuerda de él, es cuando le nombran por algún motivo.