Mila Ximénez en el plató de 'Sálvame'

Mila Ximénez cree que Lydia Lozano vive como si estuviera siempre en un plató

La colaboradora de ‘Sálvame’, Lydia Lozano, se ha convertido en los últimos días, en la protagonista de una polémica que está causando un gran revuelo entre los colaboradores del programa.

La polémica entre Lydia Lozano y Antonio David Flores comienza porque la colaboradora cuenta que sabe de buena tinta que la hija del colaborador, Rocío Flores y  su exmujer, Rocío Carrasco, habrían mantenido una conversación vía whatsapp.

Ante esta información tanto Antonio David como su hija lo desmintieron, pero Lydia Lozano seguía insistiendo sin escuchar a nadie. Sin embargo, todo se complicó cuando a Carlota Corredera, la presentadora, se le ocurre decirle a Lydia, que había sido víctima de un engaño.

Es entonces cuando los colaboradores y los protagonistas de la historia tratan de buscar quién es la fuente que habría engañado a la colaboradora. Todo ha resultado ser falso y, ahora, sus compañeros recelan de ella.

Mila Ximénez cree que alguien de su entorno debería hablar con Lydia Lozano muy seriamente

Mila Ximénez no logra entender el motivo por el que Lydia Lozano no hizo caso a la advertencia que le estaba haciendo Antonio Montero,  que le decía que Stella Goñi había sufrido el mismo engaño por parte de la misma fuente.

Es más, Mila Ximénez va más allá y  se muestra convencida de que Lydia no quería saber la verdad: “Yo no te digo que haya personajes que nos engañen, probablemente, pero por lo menos ponlo en cuarentena y no refrendes la noticia”. 

Lydia tiene un problema con el trabajo, se ha olvidado de su propia vida, vive como si fuera un plató continuamente”, ha dicho de su compañera, para añadir: “Se cree sus propias historias, alguien de su entorno debería hablar con ella muy seriamente”.

Mila Ximénez cree que Lydia Lozano tiene un problema muy serio
Mila Ximénez en el plató de ‘Sálvame’