Mila Ximénez cuenta su 'secreto escondido' antes de entrar en 'GH Vip 7'

Mila Ximénez pretende realizar cambios antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra

Quedan ya pocas horas, y es que estamos en la cuenta atrás para que comience el programa más esperado de la casa más famosa de Guadalix, ‘GH VIP 7’ y Mila Ximénez  ha decidido ponerse en manos de los médicos antes de entrar a la casa, colocándose su ‘secreto escondido’, un balón gástrico con la intención de bajar 15 kilos.

Y es que la colaboradora ha querido enfrentarse a esta nueva aventura con ganas, y este gesto demuestra que tiene la intención de cerrar una etapa que no ha sido muy buena para empezar otra nueva y más vigorosa…

La ex pareja de Manolo Santana vuelve con mas fuerza tras unas merecidas vacaciones de verano como nuevo fichaje de GH VIP.

Mila tomó unas de la decisiones más complicadas de su vida dando el ‘Sí’ para participar en otro reality de Telecinco, algo que muchos dudaban y pocos esperaban ya que siempre que le preguntaban a la colaboradora, ésta se negaba.

Sin embargo esta vez, cuando la cadena y la productora le ofreció esta nueva aventura de forma oficial, Ximénez cambió el chip de su cabeza y al parecer lo tuvo claro ofreciendo un ‘Si’ rotundo, bajo el asombro de todos sus compañeros de ‘Sálvame’.

Es por ello que Mila se sienta apoyada por sus compañeros de plató, además de su familia y hasta del mismísimo presentador Jorge Javier Vázquez, quien finalmente animó a la colaboradora de más peso de ‘Sálvame’ para que se presentase al famoso reality.

Según cuenta ella misma en una conocida revista habla de cómo se encuentra y cómo vive toda esta etapa tan agitada de su vida. La periodista ha declarado sin ningún tapujo: “Ahora con el balón gástrico, si estoy los tres meses puedo adelgazar hasta 15 kilos”.

La polémica colaboradora ya tiene alguna experiencia en realities viajando hasta Honduras para concursar en el reality más famoso y más duro de la cadena ‘Supervivientes’, donde pasó grandes penurias, pero eso sí, Mila logró llegar hasta casi al final del concurso, quizás esa pudo ser la razón por la que se haya animado a repetir.

Esta vez viajará hasta Madrid con su balón gástrico a una casa más confortable en Guadalix de la Sierra, donde convivirá junto a más compañeros, quienes quizás puedan ayudar a Mila a salir de la pequeña depresión a la que últimamente parece estar sumida.

Mila Ximénez cuenta su 'secreto escondido' antes de entrar en 'GH Vip 7'