Sábado Deluxe Mila Ximénez reacciona ante la firme decisión del abandono de Terelu Campos

La colaboradora más polémica de ‘Sálvame’ abre su corazón tras la marcha de Terelu Campos

Mila Ximénez dice adiós en Sábado Deluxe a la hija de María Teresa Campos, dedicándole unas emotivas palabras: “Siempre está cuando la necesitas, de hecho la he tenido más de lo que ella me ha tenido a mí”, “Es buena amiga”.

Esta última semana hemos visto como el plató de Sálvame se dividía en diversas opiniones tras la marcha de Terelu Campos en el programa de ‘Sálvame Diario’. Algunos compañeros apuntaban en contra de la decisión de ésta y otros a favor…

La opinión que más interés mostraba al público, venía de la mano de la colaboradora Mila Ximénez, la cual ha tenido en varias ocasiones duros enfrentamientos con la hermana de Carmen Borrego, pero a pesar de todo, el perdón y la amistad de ambas ha estado más allá de las cámaras de Telecinco.

Dicho esto, la decisión de la hija mayor de María Teresa Campos, tras trabajar en ‘Sálvame’ durante 9 años de su vida, no tiene marcha atrás y la reacción de sus compañeros no se han hecho esperar, por lo que han analizado detalladamente bajo un polígrafo colectivo que hemos podido ver éste sábado en ‘Sábado Deluxe’.

Las diferentes preguntas entre los colaboradores respecto a Terelu, la polémica estaba servida tras echarse en cara los trapos sucios que existen entre los tertulianos, por lo que Belén Esteban tras la tensión ya veía venir: “Vamos a acabar todos en la UVI”.

Los sentimientos de Mila Ximénez hacia Terelu Campos

La protagonista indiscutible de la noche del sábado fue precisamente Mila Ximénez quien ha confesado sus sentimientos tras la marcha de su amiga: “Terelu y yo nos queremos” y añade: “podría haber evitado alguna situación incómoda”, “He estado en Málaga, Terelu conserva a sus amigas de toda la vida, las del colegio. Eso dice mucho de ella” ha apuntado Mila.

La ex mujer de Manolo Santana, confiesa que va a echar mucho de menos a Terelu y que está convencida que la madre de Alejandra Rubio no volverá más a Sálvame: “Conozco a Terelu, ella ya ha hablado”, ha determinado y añadió: “Me da pena que se vaya”

Sábado Deluxe Mila Ximénez reacciona ante la firme decisión del abandono de Terelu Campos