Mila Ximénez define la relación entre Chelo García-Cortés y su mujer como “una mierda”

Mila Ximénez define la relación entre Chelo García-Cortés y su mujer como

La colaboradora sevillana dijo ayer en ‘Sálvame’ que Chelo y su mujer Marta “tienen una relación de mierda”

Chelo García-Cortés acudía como invitada al programa ‘Sábado Deluxe’ el pasado sábado. La veterana periodista gallega y colaboradora de Sálvame’ desde hace años, se sentaba cara a cara frente a María Patiño.

Lo hacía para resolver las diferencias que ha mantenido con sus compañeros desde que salió de ‘Supervivientes’. En la jornada de ayer, el programa diario de lunes a viernes de Telecinco, ‘Sálvame’, se analizaba la entrevista con Chelo.

La presentadora Paz Padilla abría el programa de ayer hablando sobre esa entrevista. La gaditana indicó que, aunque Chelo había prometido venganza y estaba dispuesta a enfrentarse a todos, finalmente acabó haciéndose “caquita”.

De hecho, una Chelo humillada se disculpó una y otra vez ante María Patiño y pedía también disculpas a Gema López. No obstante no hizo referencia a otra de sus compañeras colaboradoras, la sevillana Mila Ximénez.

Chelo ha decidido marcar distancias con la ex del tenista Manolo Santana, ya que no se fía de ella. Ayer la colaboradora andaluza contestó a la gallega, definiendo como ve ella la relación que mantiene con Marta Roca: “He descubierto la relación de mierda que tenéis”.

Mila carga contra Marta Roca

A Mila no le gusta absolutamente nada el comportamiento de la mujer de Chelo. Según ella, Marta Roca se aprovecha desde hace años de la veterana colaboradora gallega. Mila acusa a Marta de ser egoísta, vividora, aburrida, egocéntrica y de no tener educación.

Mila Ximénez define la relación entre Chelo García-Cortés y su mujer como "una mierda"

Mila afirma que Marta es “una persona que no se conforma con vivir con poco”, y que hace ocho años que no trabaja y solo vive de su mujer Chelo.