Mila Ximénez descubre a otra Isabel Pantoja en 'Supervivientes' y cae rendida a sus pies

La colaboradora de ‘Sálvame’ se emociona con Isabel Pantoja al verla rota tras su dura confesión

El terror provocado por sus recuerdos en prisión, Isabel Pantoja ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad en ‘Supervivientes 2019’, por lo que esta vez estuvo a punto de abandonar seriamente y para siempre el concurso de supervivencia.

Es por este motivo que Mila Ximénez ha querido ponerse del lado de la tonadillera, la cual se ha emocionado al descubrir que tiene una ‘conexión emocional’ con la madre de Kiko Rivera, es por eso que la periodista ha querido dedicarle unas palabras a Isabel Pantoja dándole su apoyo.

Han sido muchas las personas que han terminado por ‘perdonar’ las innumerables amenazas de abandono del concurso de supervivencia de la tonadillera, entre ellas Mila Ximénez, ya que al ver con sus propios ojos lo mal que lo está pasando la folclórica, no ha tenido más remedio que empatizar con la artista y apoyarla, aunque sea a través de una carta.

La colaboradora de Sálvame ha estado a la expectativa el pasado jueves en la gala de Supervivientes, donde observaba cada gesto, cada palabra que la tonadillera confesaba rota de dolor y en que finalmente la llevó a un ataque de ansiedad, pues la isla a veces, le recordaba estar en un lugar “a donde yo no elegí estar” decía la madre de Chabelita..

Isabel Pantoja hundida, ha roto su silencio de su paso por la prisión y por este hecho Mila Ximénez desde su red social de Instagram ha querido unirse al dolor de la tonadillera, expresando lo que sintió al verla de aquella manera con las siguientes palabras de apoyo: “Cada día, me hace acercarme más a ella” decía Mila quien admiraba la actitud de la Pantoja por abrirse en canal “de una enorme valentía”  y añadió :”hablar de esos miedos que sin duda se le han quedado clavados después de una experiencia de encierro.”

“Tiene todo mi apoyo”

A la periodista, la actitud de la Pantoja esta vez, le ha parecido de una gran generosidad y de gran valentía por su parte y cierra su opinión con lo siguiente: “He conocido a otra Pantoja. Y me quedo con esta, sin ninguna duda. Tiene todo mi apoyo” y desea que “aguante hasta el final” decía..

Mila Ximénez descubre a otra Isabel Pantoja en 'Supervivientes' y cae rendida a sus pies