Ylenia Padilla y Mila Ximénez

Ylenia Padilla se enfrenta a Lydia Lozano y  a Mila Ximénez

Un día más se ha vuelto a liar una buena en el programa ‘Sálvame’. Entre las protagonistas de este nuevo lío: Ylenia Padilla, Lydia Lozano y Mila Ximénez, y el motivo, ‘Supervivientes’ y alguno de sus concursantes.

El conflicto empezaba con una opinión de Lydia Lozano que no ha gustado nada a Ylenia Padilla. Lydia Lozano criticaba a algunos de los colaboradores de ‘Viva la vida’, por el tono y la actitud con la que se dirigían a José Antonio Avilés.

A Ylenia, que no le gustó nada el tono de Lydia y se enfrentó a ella “¿Aquí no se ríen de ti todos los días? ¿Qué me estás contando?”, se quejaba Ylenia y Lydia prefería obviar el ataque: “Si dices que lo hacen conmigo, reconoces que lo habéis hecho con José Antonio”.

Mila Ximénez saca de las casillas a Ylenia Padilla

Mila Ximénez, que ­también ha querido participar en este conflicto, acusa a Ylenia Padilla: “Tú en la reunión has puesto a parir a José Antonio Avilés”, y la aludida no tarda ni un segundo en estallar  “¡Qué falsa eres tía!

Mila Ximénez lejos de parar la discusión le responde: “Yo digo lo que pienso”; “tómate una tilita”, a lo que añadía que Ylenia había llamado “pesado” a José Antonio: “Eso lo he dicho en plató”, se ha defendido Ylenia de nuevo.

Mientras Ylenia Padilla se quejaba­­­­ “Me parece alucinante”,  la conversación subía de tono, el cabreo iba a más y Mila Ximénez no estaba dispuesta a permitirlo.

Mila Ximénez abandona el plató y no se acuerda de su micro

La colaboradora se marchaba de plató diciendo: “Que se desahogue y diga lo que le dé la gana, yo tengo el culo pelao”; “yo también”, respondía Ylenia y Mila le advertía: No me busques”.

Mila se marchaba de nuevo aconsejando a Ylenia que se “relaji” porque la veía “un poquito nerviosi”, la aludida se preguntaba si ya había empezado ‘Sálvame naranja’ y el micro abierto le jugaba una mala pasada a Mila: “Será gili***”

Mila Ximénez descuida su micro en ‘Sálvame’ y la lia: “será gili…”
Ylenia Padilla y Mila Ximénez