Mila Ximénez desvela el motivo del enfrentamiento entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez

Mila Ximénez, colaboradora del programa 'Sálvame'

Mila Ximénez explica el motivo del distanciamiento entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos

La polémica entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez sigue de actualidad, y una vez más ha vuelto a ser el tema principal de ‘Sálvame’. Muchos se ha hablado y especulado sobre el conflicto entre la periodista y el presentador de ‘Sálvame’, sin embargo, hasta la fecha nadie se había atrevido a desvelar el motivo que podría estar detrás de su distanciamiento.

Si el pasado fin de semana fueron Terelu Campos y Carmen Borrego quienes intentaron defender a su madre en ‘Viva la vida’, esta pasado lunes en ‘Sálvame’, Mila Ximénez ha desvelado la verdadera razón que podría haber detrás del desplante de la expresentadora.

El motivo del distanciamiento entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez según Mila Ximénez y Kiko Matamoros

La colaboradora de ‘Sálvame’ cree que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego no ha encajado bien el éxito del presentador. Según ella, no habría llevado bien que “un niño que iba con la moto a hacerle entrevistas cuando él estaba en ‘Pronto’ -que para Jorge Teresa ha sido Dios- ella es incapaz de encajar que Jorge haya llegado donde haya llegado, que Jorge se haga tres ‘prime time’ y que Jorge presente todo

Además, explica que la periodista está comparándose contantemente con otros profesionales. “Ha desarrollado un sentimiento de compararse con alguien que está en televisión”, explica. Por si esto fuera poco, ha llegado a expresar que “le detesta”.

Kiko Matamoros coincide también con lo que dice su compañera Mila, suscribiendo susu palabras, e incluso ha sido más directo en su opinión sobre qué es lo que piensa María Teresa. No soporta que Jorge presente todo lo que pueda presentar en esta cadena y no lo hagan ni ella ni Terelu”, afirma.

Por su parte, Belén Esteban ha defendido comportamientos de Jorge Javier, pero también de Terelu y Carmen Borrego. Ha criticado que hayan salido ciertas informaciones, como que a María Teresa se le cambiaba la talla de la ropa en vestuario para “engañarla”.

Mila Ximénez desvela el motivo del enfrentamiento entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez
Mila Ximénez habla del enfrentamiento entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez

Mila Ximénez habla de las críticas de sus compañeros a las Campos

Mila Ximénez cree que algunos de sus compañeros tachan de cobarde a Terelu “desde la cobardía” y no duda en dar nombres: María Patiño y Lydia Lozano. Por su parte, Lydia trata de defenderse diciendo que nunca había llamado eso a Terelu. “No me gustó su exposición porque para hablar de un tema tan delicado, hablar de tu madre, tienes que verte todo lo que ha dicho Jorge”.

Tras escuchar su argumentación y mencionar algunas cosas que ella nunca haría, Mila Ximénez estalló contra sus su compañera: “¡Pero si tú no le dejas a Charly entrar para que no meta la pata!”

Cómo es la relación de Mila Ximénez con Las Campos

Mila Ximénez habla de la relación que mantiene actualmente con las Campos. Reconoce que está pasando por un mal momento, aunque ella es muy amiga de Terelu Campos. La colaboradora ha contado en el programa que no se habla con María Teresa desde su desplante a Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’.

Aconsejó a la expresentadora retirarse durante un tiempo de los focos y ya introdujo la idea de que, en el fondo, no le guarda ningún aprecio al presentador de ‘Sálvame’. Es más, cree que le detesta. Por haber hecho públicas sus opiniones y por haberse posicionado del lado de Jorge, Mila ha confesado que está muy alejada de las Campos.

Mila Ximénez desvela el motivo del enfrentamiento entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez
Mila Ximénez, colaboradora del programa ‘Sálvame’