Mila Ximénez desvela el motivo del tira y afloja entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego

Alejandra Rubio y Carmen Borrego continúan con sus tiras y aflojas sin conocerse aún el motivo que las ha llevado a esta situación

Tras la última reunión entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio, todo apuntaba a que la relación entre ellas había mejorado y que reinaba la paz, sin embargo, este fin de semana, se desataba otra vez la tormenta en el plató de ‘Viva la vida’. La hermana y la hija de Terelu Campos volvían a protagonizar un tenso enfrentamiento en pleno directo que ha puesto de manifiesto, una vez más, todas las diferencias que las separan.

Al parecer, todo este ‘mal rollo’ entre ambas colaboradoras viene ya de lejos, y hace tiempo que Alejandra Rubio no ve con los mismos ojos a Carmen Borrego. Mucho se ha especulado acerca del motivo de este tira y afloja, y ahora, ha sido Mila Ximénez, gran amiga de Terelu Campos, la que ha decidido contar el verdadero motivo por el que la influencer no está a gusto con su tía Carmen.

El origen de  la mala relación entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra según Mila Ximénez

Se ha comentado estos días de que Alejandra creía que su tía le tenía celos pero, según Mila Ximénez, el origen de los problemas entre tía y sobrina es muy distinto y tiene su origen en una portada. La colaboradora ha comenzado explicando que le es “ difícil hablar de esto”, debido a los fuertes vínculos que la unen a la familia Campos.

Para Mila Ximénez, Carmen Borrego está recibiendo palos de todas partes de manera injusta, y que no se merece todo por lo que su sobrina le está haciendo pasar. Eso sí, ha querido dejar claro que también se pone en la piel de Alejandra, y llega a entender el porqué la joven se molestó tanto con su tía, y por fin ha revelado de qué se trata.

“Carmen Borrego hizo una entrevista en la revista Lecturas que salió en portada, con su hija, que decía algo así como: ‘Esta es la Campos que se va a comer el mundo’. Alejandra Rubio no se tomó bien eso”, ha explicado Mila Ximénez en Sálvame. Según la tertuliana, desde ese momento la joven hizo la cruz a su tía porque entendió que la estaba denostando a ojos de la opinión pública, como haciéndola de menos frente a su prima.

Mila Ximénez desvela el motivo del tira y afloja entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego