Mila Ximénez desvela en ‘Sábado Deluxe’ qué ocurrió el 2 de agosto en Cantora entre Isabel Pantoja, Agustín Pantoja y Kiko Rivera

Mila Ximénez cuenta a María Patiño en 'Sábado Deluxe' lo ocurrido en Cantora

Mila Ximénez desvela el motivo por el qué Kiko llegó a actuar así con Isabel Pantoja “de un día para otro”

Tras la inesperada y demoledora entrevista que Kiko Rivera concedió en el programa especial que emitió Telecinco este pasado viernes, ‘Cantora: la herencia envenenada’, en contra de su madre Isabel Pantoja, muchos se ha quedado sorprendidos, sin llegar a entender qué es lo que ha sucedido para que surja ese enfrentamiento entre madre e hijo.

A algunos les cuesta entender por qué un hijo llega a actuar así con su madre “de un día para otro”. conflicto que al parecer  viene de lejos y que Mila Ximénez, colaboradora habitual del programa ‘Sálvame’, y a quien Kiko Rivera cocedió su primera entrevista,  ha querido explicar cuál es el verdadero motivo que ha hecho que lleguen a esta situación.

El origen del conflicto entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja

Según parece, todo se remonta a los meses de pandemia, cuando Kiko Rivera se vio afectado y no pudo trabajar y, de esta forma, terminar de cubrir su deuda con Hacienda. Fue entonces cuando decidió hablar con su madre con la intención de vender Cantora (pues le pertenecen a ambos). Pero la tonadillera hizo oídos sordos.

Tras haber hablado con su madre, Kiko logró encontrar a un posible comprador de Cantora por siete millones de euros. No obstante, Isabel Pantora, no conforme,  pide catorce y el comprador se esfuma. Tras esta situación, Kiko se siente mal y es cuando llega el famoso 2 de agosto, el cumpleaños de Isabel, el día en el que Kiko descubre que su madre le ha engañado con la herencia de su padre Paquirri.

¿Qué ocurrió el 2 de agosto en ‘Cantora’?

Mila Ximénez  cuenta que ese día había mucha tensión, que hubo una bronca y que “a Isabel Pantoja se le ocurre decir este niño es Rivera, aquí la única Pantoja que hay es la niña”. Kiko se enfadó porque, quien no quiere vender Cantora es su tío Agustín. Tras esto es cuando Kiko descubre la habitación donde estaban los trajes de su padre.

“Él entiende que su madre haya sido engañada por Julián Muñoz, que haya sido engañada por Encarna Sánchez, por Paquirri, por sus albaceas pero lo que no entendía es que le estaba engañando a él. Que durante 36 años le decía que no tenía nada de su padre y él no ha podido tocar ni una prenda de su padre y se da cuenta de que ha sido engañado, le dicen ‘esto es tuyo’  él pregunta ‘y por qué no me lo has dado”.

Mila Ximénez desvela en 'Sábado Deluxe' qué ocurrió el 2 de agosto en Cantora entre Isabel Pantoja, Agustín Pantoja y Kiko Rivera
Mila Ximénez cuenta a María Patiño en ‘Sábado Deluxe’ lo ocurrido en Cantora