Mila Ximénez desvela muy angustiada el motivo de la entrevista a Kiko Rivera: un “calentón”

Mila Ximénez y Carlota Corredera

Mila Ximénez habla sobre la mediática entrevista a Kiko Rivera

Mila Ximénez se siente bastante angustiada después de la repercusión mediática que ha generado la entrevista le ha hecho a Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja: “He hecho mi trabajo”. A solas con Carlota Corredera, la colaboradora nos confesaba que todo surgió como consecuencia de un calentón, pero no de Kiko “fue de Isabel”.

Según desvela la colaboradora de ‘Sálvame’, al parecer tuvo una conversación con la tonadillera un jueves por la noche y la encontró “destrozada” y “hecha polvo”, así que se puso en contacto con Kiko Rivera. De hecho, el marido de Irene Rosales, ya tenía previsto hacer la entrevista pero ante la llamada de la colaboradora, que le aseguró que iba a llamarla, decidió anularla.

Kiko Rivera recibe una llamada para que su coche estuviera en la puerta de Cantora (un coche a nombre de Isabel pero presuntamente pagado por Kiko)

Pero la llamada no llegó: “No solo no sucede eso sino que Kiko se encuentra con que al día siguiente de anularlo todo, recibe una llamada de los abogados para que su coche estuviera a las 12 del mediodía en la puerta de Cantora”. Al parecer, se refería a un coche a nombre de Isabel pero presuntamente pagado por Kiko.

Y este fue el desencadenante para que Kiko tomara la decisión: Pensar que su madre le ha hecho lo que él me ha contado, hay cosas que no han salido”, añadía la colaboradora que vio a un chico con mucho “dolor” y “rabia”.

A lo largo de la entrevista, Kiko cambió pasó de estar nervioso a estar triste, pero también colérico a raíz de echar mano de los recuerdos. “Pero fundamentalmente Kiko Rivera se ha encontrado con que está absolutamente solo”, aseguraba la colaboradora.

En su opinión, si Kiko le da la misma entrevista hace seis meses, a día de hoy Cantora estaría “ardiendo físicamente” en este momento. Mila cree que madre e hijo tienen muchas cosas que hablar, que resolver… Y, en primer lugar, la cantante debería cambiar “su faceta como abuela”.

Mila Ximénez desvela muy angustiada el motivo de la entrevista a Kiko Rivera: un "calentón"
Mila Ximénez y Carlota Corredera