Hugo Castejón y Mila Ximénez

Mila Ximénez deja salir todo su odio contra Hugo Castejón

Lo que Mila Ximénez suelta a diario por la boca contra Hugo Castejón es alarmante. A estas alturas, los brutales enfrentamientos que a  diario protagonizan Mila Ximénez  y Hugo Castejón ya caen un poco pesados comenzando a dañar la sensibilidad de la audiencia.

Entre que la colaboradora no lo soporta y el economista consigue sacarla de sus casillas la convivencia entre ambos  es una pesadilla. Mila Ximénez, ha llegado incluso al punto de amenazarlo con una demanda por acoso y maltrato psicológico, “aunque no sirva de nada”.

Algunos de los comentarios de Mila sobre  Hugo Castejón:  Qué asco de tío. Cuando llegue a Madrid en el plató, pum, pum, pum. Por contrato no quiero aparecer con él en ningún programa, por contrato no voy a aparecer con él en ninguna gala, por contrato voy a intentar no verle nunca”.

A ver, belenistas, amigos, SÁLVAME, al B por favor sacádmelo de aquí porque me voy a volver loca, os lo digo de verdad“.

 “Qué barbaridad, qué horror de convivencia. Mira que eres feo por dentro y por fuera. Eres un monstruo depredador, eres un payaso, humillas, vejas, te tienes que distraer jodiendo a la gente. Trabaja un poquito, vago, que eres un puto vago.

Que te queda muy poquito, un mes como mucho, para volver a tu vida de mierda. Yo estoy loca. Que dejes de acosarme ya. Que te busques otro juguete, payaso de mierda. Que dejes de acosarme ya. No para, no para, no para”.

Mila Ximénez critica los silbidos de Hugo Castejón

Mila Ximénez, habla con sus compañeras Alba Carrillo y Noemí Salazar de los tratos de favor que recibe

La convivencia con Hugo Castejón le está pasando factura a Mila Ximénez que a menudo está sufriendo ataques de ansiedad y requiere de ayuda psicológica.

Mila Ximénez le contaba a Alba y Noemí sus encuentros con los psicólogos y ha sido entonces, cuando a levantado sospechas en los seguidores del 24 horas, que han caído en la cuenta de los tratos de favor que podría estar recibiendo.

Mila Ximénez ha admitido que no solo insiste en sus terapias sino que también recibe una serie de pautas para que salga beneficiada de las brutales peleas con Hugo. Serían unas directrices para hacer un buen concurso y así ayudarla en el camino a la final.

Estas declaraciones de Mila no solo han puesto en jaque al programa sino también a los espectadores que ya claman en las redes sociales que la organización de sus explicaciones. 

Incluso los más críticos piden la expulsión disciplinaria, más aún después del encontronazo que ha vuelto a tener con Hugo Castejón. Donde se han tocado temas muy delicados.