Mila Ximénez ha estallado contra Makoke, en un intento de defender al polémico colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros

Mila Ximénez nunca ha ocultado la gran amistad que la une a Kiko Matamoros, el díscolo colaborador de ‘Sálvame‘ que trae de cabeza a sus compañeros. En su última exclusiva concedida a una famosa revista desde la habitación del hospital donde se operó hace unas semanas, Kiko atacaba a algunos de sus compañeros de trabajo, incidiendo en sus colegas féminas como Anabel Pantoja.

Tras la emotiva entrevista de Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’, Makoke, su ex mujer, salía al quite, como ya es habitual, y le contestaba de una manera tajante sobre su hija Anita. Y es que Kiko relataba con tristeza cómo su hija menor se había distanciado de él con feos gestos durante este verano. Kiko no parece llevar bien el no hablarse con una de sus hijas pero no la culpa a ella, sino a su madre, por la educación que le está dando.

Tras la contestación de Makoke, Mila ha querido defender a su amigo y ha cargado contra la ex modelo: “Dices que no hablas de Ana y sí que lo haces Siempre (…) De qué vas a vivir tú si no es hablando de tu exmarido, de tus hijos y de los hijos de Kiko? Es que de otros temas no te oigo hablar así que deja a Kiko en paz y sé feliz”

Mila Ximénez y su opinión sobre el trato a Kiko Matamoros en Telecinco

Mila, quien está pasando por una situación de salud delicada debido al cáncer de pulmón que le fue diagnosticado, se  empatizaba con el estado de salud de su compañero, a quien vio “muy débil” durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Además lo defendía de los supuestos ataques de muchos de sus compañeros: “Creo que fueron durísimos con él. A otros compañeros no se les trata así“

La ex de Manolo Santana no dudaba en darle un sabio consejo a Kiko, pare evitar seguir sufriendo por motivos familiares: “No entres en el juego de Makoke, gana esta guerra” En cuanto al problema que más aflige al ex marido de Marián Flores, su distanciamiento con Anita Matamoros, su hija, Milla le ha mandado un mensaje bastante traqnulizador  asegurando que cuando menos se lo espere volverá a estar en compañía de su hija.